dudillas ps2LINUX: mplayer, amsn

Bueno, en vista de que el linux de la play es algo rarito [enfado1] y lo que se lee por internet normalmente es para PCs, pregunto por aki a ver si alguien q lo tenga puesto me puede echar un cable (se habla poco del tema)
Ya no se que hacer para instalar el mplayer. Descargue el ffmpeg-0_4_8_tar.gz y el MPlayer-1.0pre3.tar.bz2
Lo compile con estas opciones:
./configure --target=mips --disable-dvdread --disable-mpdvdkit - -disable-cdparanoia --disable-divx4linux --disable-win32 --disable-dshow --disable-xanim --disable-tv --disable-mencoder --prefix=/usr --enable-gui

Puse los skins en sus respectivas carpetas

Y cuando lo ejecuto me pone q me falta el archivo mplayer.conf y el codecs.conf
Busque los archivos en el google y los copie, pero me dice q el codecs.conf es muy antiguo.
Como puedo conseguir estos archivos?¿?¿?¿?¿ ya no se q hacer

Respecto al amsn, me he bajao el tcl 8.5a1 y el tk 8.5a1 pero al compilar el tcl me dice q indique donde esta el fichero tclConfig. Y al compilar el tk me pide el tcl. Por supuesto q al intentar ejecutar el amsn me dice: bad option "map"....
He comprobado el wish y si q le tengo (aunq no se bien lo q hace, pero bueno)

Bueno, tampoco me quiero enrollar mucho, q si no os aburris al leerlo y nadie me echa un cable.
Espero q algun "zumbao" q utilice la play para otras cosas ademas q para jugar me ayude.
Un saludo a todos
0 respuestas