Dudillas PSP - Pasar datos??

Hola,

pues vereis, estoy pensando en adquirir una PSP 2000 de segunda mano y ya he visto algunas ofertas interesantes, el caso es que tengo dudillas.

Otra duda en último mensaje.

Un saludo!!
-Sí, y podrás downgrodear a un custom firmware (flashearla) otra vez cuando quieras con el Despertar del Cementerio 8.
-Sí, siempre y cuando dispongas de la versión firmware requerida. En cuanto a las versiones PAL que yo sepa solo cambiaría el idioma.
Salu2
Ok.

Y hay algún listado de los juegos PAL/UK que vengan en Castellano??

Un saludo!!
Se hizo un intento en este hilo.
También se pueden usar juegos de otras regiones ya que la psp no tiene ningún filtro de zonas en los juegos, solo lo hay en los UMDVideo.
Ok.

Pues por ahora seguiré jugando en la PSP de mi primo, pero tengo una duda bastante importante y un poco de novato la verdad.

Me he pillado el Monster Hunter Freedom Unite de importación y hasta que tenga PSP propia lo jugaré en la suya, mi pregunta es la siguiente:

¿Puedo jugar al juego con la MStick de mi primo y cuando yo tenga una propia pasarle los datos? Si es así, ¿Cómo?

Un saludo!! ;)
F1R3F0X escribió:Ok.

Pues por ahora seguiré jugando en la PSP de mi primo, pero tengo una duda bastante importante y un poco de novato la verdad.

Me he pillado el Monster Hunter Freedom Unite de importación y hasta que tenga PSP propia lo jugaré en la suya, mi pregunta es la siguiente:

¿Puedo jugar al juego con la MStick de mi primo y cuando yo tenga una propia pasarle los datos? Si es así, ¿Cómo?

Un saludo!! ;)

pues para ello tendras k conectar por USB la psp de tu primo a un ordenador y seguir estos pasos para COPIAR el dato del Monster Hunter.
Abre la carpeta "Disco extraible", abre la carpeta "PSP"; abre "SAVEDATA" y por último copia la carpeta del juego (fijate en la imagen para identificarlo) y lo pegas en la carpeta "SAVEDATA" de tu MS y ya esta a seguir con el vicio [risita]

Un saludo!! ;)

O si lo quieres hacer sin pc...

Entras en Juego > Herramienta de Datos Guardados > Opciones (Apreta triángulo) > Copiar
Cuando le des te pedirá que metas la nueva tarjeta.
Raeh escribió:

Un saludo!! ;)

O si lo quieres hacer sin pc...

Entras en Juego > Herramienta de Datos Guardados > Opciones (Apreta triángulo) > Copiar
Cuando le des te pedirá que metas la nueva tarjeta.

Muchísimas gracias a los dos, la verdad es que es bastante más fácil de lo que me pensaba.

Mil gracias!! ;)
ostras gracias no sabia lo del triangulo para copiar a otra MS thx!!
8 respuestas