Aristoteles escribió:a mi me costo 2.50€ y sinceramente no vale la pena el juego es malo como el solo pero no por lo visual que cumple perfectamente no tener un vs es bastante discutible y que los quads esos tampoco hay mucho aficionado que se dija la gente prefiere diversida y este juego ofrece lo que ofrece.
vamos se estrello y no porque estuviera mal realizado, esta orientado a un colectivo muy reducido.
Alzberto escribió:Aristoteles escribió:a mi me costo 2.50€ y sinceramente no vale la pena el juego es malo como el solo pero no por lo visual que cumple perfectamente no tener un vs es bastante discutible y que los quads esos tampoco hay mucho aficionado que se dija la gente prefiere diversida y este juego ofrece lo que ofrece.
vamos se estrello y no porque estuviera mal realizado, esta orientado a un colectivo muy reducido.
Claro hombre claro. Mira las cifras de ventas anda
Al que preguntaba:
1.- Sólo se van desbloqueando nuevas clases
2.- Se van desbloqueando los combos RB+LB hasta tener todas las direcciones, creo recordar
3.- Nop, lástima
Anyway, a mí me parece un juegazo, y lo guardo con especial cariño, aunque hace tiempo que no le doy caña. La música me encanta y el frenetismo y los detalles me parecen acojonantes. Un saludo
Zack_VII escribió:Si, nuevamente hilo archivado......tanto costará poner una excepcion en el codigo para que si pone "oficial" no se archive? joder, que son 4 lineas de cogido!! y ahorraria tiempo al mod de ir reabriendolos.... .
El caso esque me compré la elite el otro dia, y venian el pure y el lego batman. El 2o ya lo habia jugado en PSP asi que nada nuevo bajo el sol.....del primero en cambio no sabia nada y coño, que me ha enganchado , asi que unas dudillas rapidas:
1.- Como funciona el progreso? es decir, avanzas en las clases y se desbloquean nuevas, pero que mas se desbloquea? Nuevos modos por ejemplo? Y para que sirve el freestyle? solo para lucirse?
2.- Sobre acrobacias, hay algun tipo de evolucion? o son siempre las mismas? es decir, estan las de A,B e Y ; sus modificaciones con Lb y RB, y el combo de RB+LB....es eso todo?
3.- No tiene ningun tipo de multi offline no? PORQUE COJONES???? , de verdad que me da asco esa actitud en esta gen....y si quiero echar unas carrereas con un colega que? contrato live, le digo que se vaya a su casa, lo contratr tambien, compre el juego y quedamos online?