Dudillas sanas sobre las posibles capacidades de psp

wenas, no sé mucho sobre psp, asi que si meto la pata sed indulgentes y corregidme. [risita]

de momento tenemos dispositivos de almacenamiento usb compatibles con la psp que tienen funcion de host para llevar guardadas cosas y pasarlas a la MS al gusto, como he visto por aqui.

pero alguien que pilote podría decir si la psp, por su arquitectura, tendría la posibilidad de poder hacer ella de usb host, y es más, ejecutar el homebrew estando éste en el dispositivo de almacenamiento y no en la memory stick?
no digo que lo vayan a hacer, sino que si se "podría".
muchas thanks!!
no se puede, el USB solo se usa de almacenamiento (de momento), ya que con el talkman sera algo mas que almacenamiento.
valep, gracias mil xenogears.
Habria que crear un driver especifico que permitiera leer dispositivos mass storage conectados al puerto usb. Y una aplicación para mostrarnos dicho contenido. El explorador no seria realmente complicado, hasta se podria adaptar alguno de los que ya estan hechos. Un driver para poder leer desde el usb ya serian palabras mayores y bastante mas complejo.
En el foro sobre dispositivos de almacenamiento usb compatibles con psp dicen que no se podría, porque el usb de la psp sólo actua como lector de MS, pero claro si sacan accesorios por usb supongo que será porque si que puede acceder al usb la psp y manejar datos en el.

De momento habrá que esperar a ver si sacan algo los de Sony.
Te refieres a algo ke existe desde hace meses :P

Imagen

http://www.geekstuff4u.com/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=322

Un disco duro conectado al USB de la PsP, advierto ke eso solo es la carcasa, aparte necesitas el disco duro, pero vamos, por 180€ puedes tener 80Gigas :D.
ala que imagen mas wapa D10X!!! jejejeje.

pero me refiero a que si la funcion de host la podria hacer la propia psp. vamos que si hiciera de host pudiera conectarle a la psp con un driver adecuado el disco duro que yo quisiera o un pen drive o algo asi por poner un example.
Es que un dispositivo de esos no sirve para mucho, porque lo que hace es que lee desde el usb y lo copia al disco duro y luego del disco duro a la MS, asi que tienes que tener una tarjeta de bastante capacidad para pasar las cosas, no tienes acceso a todo el disco duro desde la psp, aparte que tienes que esperar a que el disco copie el archivo a tu MS. No es plan de copiar cada iso que quieras jugar cada vez.

Lo interesante es poder ver el contenido del disco desde la propia psp.
a eso me refiero yo, a ver todo el contenido del hd desde la psp, pozi :cool:
Yo terminare comprandome una caja como la que ha puesto D10X en su foto y le metere las cosas de la psp y un tajo de musica para conectarlo tb al radiocassete del coche muahahehae(si, por USB).

Lo llevo pensando desde hace tiempo y creo que es la mejor opcion...

O eso, o que un colega se saque unos cuantos TabletPC a choricientas de su curro, que ya que los tiran, nosotros los recogemos, entonces ya ni discos duros ni po**as, el TabletPC conectado directamente y fiesta.

Talue
10 respuestas