dudillas sobre 360

Wenas,he estado leyendo todos los hilos sobre modificar el firm dl lector,backups...pero es demasiada informacion pa digerir en tan poko tiempo jeje

Las dudas son,esa posibilidad k hay d k la 360 se apague mientras flasheas el lector se evita manteniendo el cable vga conectado a ella,es necesario k tb este conectado a la Tv ¿?

He visto k muchos post dicen k las backups se hacen perfectas pero no se pueden hacer correr en 360,me supongo k estos seran post antiguos antes d k saliera la modificanion dl firm,verdad¿?

He visto en el tutorial dl pack hack360 k da opciones a "extraer firm-modificar firm pa hacer backup-para leer backup-restaurar"........¿???¿cuantas veces hay k modificar el firm dl lector ? cada vez k kieres hacer una copia d seguridad?

parece la forma mas sencilla d realizar una backup es kn el wxripper ?¿ (kreo k se llamaba asi)

x cierto al margen d este tema,hace unos meses segui un hilo sobre cuelgues kn GRAW y FN3 k despues tb se producian kn Oblivion...kn las consolas mas nuevas sigue pasando o fue cosa d la primera remesa¿?

como veis son muxas dudas...es muxo tema para entenderlo d golpe y llevo muxo tiempo sin pasar x aki jeje

salu2 gracias
Las dudas son,esa posibilidad k hay d k la 360 se apague mientras flasheas el lector se evita manteniendo el cable vga conectado a ella,es necesario k tb este conectado a la Tv ¿?

Con tenerlo conectado a la x360 es suficiente

He visto k muchos post dicen k las backups se hacen perfectas pero no se pueden hacer correr en 360,me supongo k estos seran post antiguos antes d k saliera la modificanion dl firm,verdad¿?

si, son antiwos xD

He visto en el tutorial dl pack hack360 k da opciones a "extraer firm-modificar firm pa hacer backup-para leer backup-restaurar"........¿???¿cuantas veces hay k modificar el firm dl lector ? cada vez k kieres hacer una copia d seguridad?

Si quieres hacer backups desde el lector de tu x360 debes flashear con el FW para hacer copias, de ahi que mucha gente haga las copias con el PC, pero yo encuentro mucho mas seguro hacerlas con el lector puesto que asi te obtienes tu tus propias ss y no hay posibilidad de fallo
Gracias x tus respuestas,ya lo tengo un poko mas claro pero todavia no consigo entender lo de las ss...jeje pero weno gracias

salu2
Pues no habras leido mucho....los SS son los Security Sector que son necesarios aplicar a cada Backup que realizamos ya que con el firmware modificado los buscara en una posicion determinada. Asi se piensa que es el juego original.
devilraid666 escribió:Pues no habras leido mucho....los SS son los Security Sector que son necesarios aplicar a cada Backup que realizamos ya que con el firmware modificado los buscara en una posicion determinada. Asi se piensa que es el juego original.

Pues leer he leido bastante,komo puse en mi primer post,kiza no lo hayas leido...el problema es komo tb puse en mi primer post k no habia conseguido aclararme entre tanta cantidad de informacion.

Ahora bien ya tengo todas las dudas resueltas no era tan complicado y lioso komo parecia jeje

salu2 gracias
4 respuestas