Gracias a todos por uestras respuestas
Lo de "pestes" lo digo por los gráficos que tienen... sobre todo el skitchin y porque mis colegas me dicen siempre "vaya mierda de juegos que te gustan". Qué fácil soy de infuenciar
Pues voy a terminar pillándome ambos... aunque por prioridad por ahora me termina atrayendo más el Alien Storm. Por cierto he probado durante unos 10 minutos su versión arcade y me ha encantado.
Megadrive hubiese soportado perfectamente un port hecho un port 1:1, quizás solo con algo peor.
Ralph, estuve leyendo que el Skitchin se creó a partir del Roda Rash.
FFantasy6, he dejado de creer en la RAE...
Bizarro, comúnmente se utiliza para referirse a algo raro, extravagante, insólito, debido a la influencia de la palabra inglesa y francesa bizarre que significa "extraño","extravagante" "anormal", "atípico".
http://es.wikipedia.org/wiki/Bizarro_%28t%C3%A9rmino%29solbadguy0308, vieno los videos del OutLander al final solo me gusta cuando va en el coche y no me queda claro como será eso de conducir y disparar a la vez... aun no existía la Wii
Las partes en que va caminando y zurrando... son
ryo hazuki, el Vectorman 2 cuando tenga tiempo voy a jugarlo a fondo y a lo mejor también acaba cayendo en mi colección. Que curioso que solo saliese para Génesis.
Bueno ya me quedan resueltas algunas dudas y aumentadas las ganas de hacerme con todos los juegos menos con el pobre OutLander.
Ya solo me queda saber porque no salió el Clay2 para SNES... bueno supongo que sería por un acuerdo de exclusividad, no?
Una última cuestión; existe algún emulador de mega con soporte online? Es decir, para poder jugar con alguien remotamente.