Dudillas sobre BLAHDVD

Estoy pensando pillarme el nba2k9, que está muy barato en esta web. tengo un par de dudas.
El registro es igual que el de play.com?
No hay ninguna opcion para convertir libras en euros?
son fiables?
Hay algun problema si compro un juego en libras, quiero decir,  tyo locompro en libras y me lo descuentan en euros... o comova?

Saludos.
Pasate por aqui que tienes mucha info, a parte de que puedes ver opiniones:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Los precios están en libras, no se puede cambiar, el cambio a euros lo hace directamente en el banco con el cambio de moneda de ese día.
el registro es igual
no, pero es facil mirando en google, ya te ace la conversion
mucho, mi nba 2k9 enviado viernes recibido hoy :)
compras en libras y el banco te ace la conversion y a mi por lo menos no me cobran por eso

saludos valvemi, espero haberte resuelto las dudas [oki]
Yo compre el viernes 10 el Dark sector por 13 euretes [+risas] y me llego el lunes 13 flipalo, [boing] y aunque esta en libras, el banco te cobra en euros,pillate un conversor de los que ahy por ahy en google para orientarte, te recomiendo comprar 100 por 100. [oki] y entra en el hilo que ya te han recomendado, ahy informacion de un monton de tiendas mas.
Yo tambien te recomiendo comprar en blah, yo compré LAIR y en cosa de 4 dias ya lo tenia en casa.

Muy muy recomendable.

ta lue!!!
Casi el doble de rápido que play.com. Lástima que la mayoría de gangas se encuentren antes en play.com que en blah (excepto el Metal Gear >.<)
5 respuestas