WENAS!!! Ante todo deciros que soy totalmente nuevo en este tema, asi que por favor no me lo tomeis muy en cuenta si hago preguntas que puedan resultar obvias, para hacer bien las cosas siempre se ha de aprender primero
Mi Ps2 tiene lo del Scph39004, por lo que he visto que es de la versión V7. De todos los chips que he podido ojear en vuestros foros, y depues de mucho debatir entre el DMS4 Pro y el Matrix Infinity, me he decantado por este ultimo. Espero que haya sido una buena opción. Antes de instalarmelo prefiero que em deis un poco vuestra opinióny a ver si me podríais resolver unas dudillas ^_^'
.Que modelo de Infinity es la que deberia coger?, es que en la pagina oficial hay varios modelos, como el HB, o el MX4 o el MXL, y luego el Infinity, asi, a secas... . Me lo he estado mirando pero no me he enterado mucho v_v <···>
.Hay diferentes versiones del chip?, es uqe he visto que se puede actualizar por el software que te proporcionan en la web, i me preguntaba si se hace asi desde el primer chip que sacaron.
.Hace falta poner el parche para los Dvd de doble capa? He visto que el chip te los parchea automaticamente, pero es en todos los juegos lo mismo?
.Es de uso sencillo?
Espero que me podais ayudar, ya que no quiero cagarla gastandome un dineral
.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!