Dudillas sobre el infinity :D

WENAS!!! Ante todo deciros que soy totalmente nuevo en este tema, asi que por favor no me lo tomeis muy en cuenta si hago preguntas que puedan resultar obvias, para hacer bien las cosas siempre se ha de aprender primero :)

Mi Ps2 tiene lo del Scph39004, por lo que he visto que es de la versión V7. De todos los chips que he podido ojear en vuestros foros, y depues de mucho debatir entre el DMS4 Pro y el Matrix Infinity, me he decantado por este ultimo. Espero que haya sido una buena opción. Antes de instalarmelo prefiero que em deis un poco vuestra opinióny a ver si me podríais resolver unas dudillas ^_^'

.Que modelo de Infinity es la que deberia coger?, es que en la pagina oficial hay varios modelos, como el HB, o el MX4 o el MXL, y luego el Infinity, asi, a secas... . Me lo he estado mirando pero no me he enterado mucho v_v <···>

.Hay diferentes versiones del chip?, es uqe he visto que se puede actualizar por el software que te proporcionan en la web, i me preguntaba si se hace asi desde el primer chip que sacaron.

.Hace falta poner el parche para los Dvd de doble capa? He visto que el chip te los parchea automaticamente, pero es en todos los juegos lo mismo?

.Es de uso sencillo?

Espero que me podais ayudar, ya que no quiero cagarla gastandome un dineral :D.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Buenas. Si este chip es buena eleccion, cada 1 escoge el que mas le gusta. Yo llevo mas de 400 chips instalados de infinity y no me han dado ningun tipo de problema.
Con tus preguntas:
1- Matrix MX4 y matrix mxl2 son 2 chips diferentes a infinity. Si vas a la tienda y pides un infinity, te daran el chip correcto. Lo de HB es por si cargas al chip la bios que permita solo la carga de codigo libre (creo recordar que era eso)
2- El chip de ahora es el que tiene un punto azul en la parte superior derecha del chip. Cuando lo instalas, le pones la bios que quieras de infinity y tirando.
3- Si instalas la bios 1.50, activas el modo de soporte a DVD9 y no tienes que parchear.
4-Te carga todo directo, como si no hubieras puesto nunca el chip.
Suerte
Yo tambien llevo cientos de consolas con infinity y es un grandisimo chip, todo lo carga a la primera y tiene el fix colour soporte de doble capa , ademas tiene el infinity manager que te puedes bajar de su pagina web y cargar utilidades en tu memory card como hdloader o reallity media player, emuladores, etc....

Para ello aprietas el boton verde creo y te lleva al infinity manager.

Luego tiene las caracteristicas de poner la salida de video a NTSC A PAL etc...

En definitiva el mejor chip junto al O2 .

Recomendado. Te recomiendo el punto azul, el dms4 esta bien pero es un tocho de chip enorme.

XDD

JC
2 respuestas