Dudillas sobre el paso de Gamertag de 360 a One

Una dudilla, tengo en 360 un gamertag algo feillo, siempre he querido cambiarlo pero no me gustaba la idea de tener que pagar por ello. Estoy pendiente de que me llegue una One y tengo unas dudas, a ver si podéis echarme una mano. Por partes:

- Cuándo migre de una a otra, ¿por casualidad puedo cambiar mi gamertag de forma gratuita? Veo que en los primeros 30 días de la creación de la cuenta se puede, ¿la migración cuenta como una creación?

- ¿Sirve de algo la migración? Al no tener retrocompatibilidad, no parece muy útil el tener vinculado tu gamertag, ¿no? ¿Hay algo que se me escape?

- Desde la One, ¿se pueden ver todos los logros que tenías en 360 o aparecen en plan bulto como sucede a la inversa?

- ¿Cuánto cuesta en la One cambiar el nombre?

Gracias gente :)
Te respondo a lo que se:

- No puedes cambiar el gamertag si gastaste ya en su día el primer cambio gratuito en la 360. El tema de cambio de nombre es por perfil y no por consola.

- Sirve para tener lo que tenias en la 360, amigos, logros, suscripciones,etc...

- Desde la One puedes ver los logros de la 360 tanto tuyos como lo de los demás perfectamente en cada uno de los juegos,etc... vamos se ven bien y no como sucede a la inversa.

- No lo recuerdo, en su día en la 360 creo que eran 800MSP (¿6€?)
Gracias por responder. Todo claro salvo esto:

BlackBear escribió:- No puedes cambiar el gamertag si gastaste ya en su día el primer cambio gratuito en la 360. El tema de cambio de nombre es por perfil y no por consola.

Yo no cambié en ningún momento el nombre (ni en los primeros 30 días ni después), ¿podré hacerlo ahora con la migración?
Agente de Viltrum escribió:Gracias por responder. Todo claro salvo esto:

BlackBear escribió:- No puedes cambiar el gamertag si gastaste ya en su día el primer cambio gratuito en la 360. El tema de cambio de nombre es por perfil y no por consola.

Yo no cambié en ningún momento el nombre (ni en los primeros 30 días ni después), ¿podré hacerlo ahora con la migración?

Me da que no, pero pruébalo. El cambio gratuito que ofrece MS es el de renombrar tu gamertag después de que se te asigne uno aleatorio. Si cuando creaste el perfil online no te dijo que estaba ocupado y que te pusieras otro, me da que no tienes ese cambio por la cara..
Mi gamertag era bien ahi nomas y tenia el tipico " 360" al final , migre sin problema la cuenta a la X1 y para poder cambiarlo tuve que pasar por caja , creo que no queda otra.

Saludos
Agh, que rabia. Bueno, gracias a los tres, a disfrutar un poco más del magnifico gusto que me gastaba hace 6 años XD
Agente de Viltrum escribió:Agh, que rabia. Bueno, gracias a los tres, a disfrutar un poco más del magnifico gusto que me gastaba hace 6 años XD

jajajaja es que lo del gamertag es casi peor que hacerse un tatuaje, en lo que a arrepentimiento se entiende si la cagas XD XD XD XD
Desde luego Microsoft cobra el cambio a precio de operación laser XD
7 respuestas