Dudillas sobre el untold legends

Buenas, llevo una berseker de nivel 26 y no le he puesto ninguna habilidad y no sabria a k ponersela (solo le he puesto a la de llevar dos armas) ¿en k se las pongo?, tengo 45 puntos o asi
Otra cosa, estoy en un sitio k parece el infierno, keda muxo de juego¿? sabeis si es como el diablo 2 k luego tiene modo pesadilla e infierno o se acaba ahi¿?

Gracias y saludos
uzor ke tal es el juego¿ es una compra obligada? yo eske lo ke e visto me recuerda mucho al gauntlet y en cuanto a graficos le veo un poco malo..
Es muy adictivo, como todo juego de rol. Espero k luego haya modo pesadilla e infierno como en el diablo 2 pork si no va a ser cortico. Y en graficos esta bastante bien en vivo gana muxisimo. No se pork nadie habla de el pork esta bastante bien, no he probado a jugar por internet pero como esten bien organizadas las partidas puede ser compra obligada.

Saludos ;)
Ummm, yo no te puedo ayudar gran cosa porque llevo un Knight de nivel 23...............aun no me he metido con los demas personajes ni he llegado al punto en el que estas.

Yo recomiendo un punto a cada cosa e ir probando hasta que veas las habilidades que mas te molen. Eso si, yo inflo de puntos a las habilidades pasivas del Knight como la de aumento de daño de melee, la de aumento de experiencia y la de usar dos armas.

PD: La verdad es que me parece un gran juego. Para ser el primer action-RPG que hay para PSP esta muy pero que muy bien. Ademas el modo multijugador es muy bueno, aunque solo lo he probado en ad-hoc con un colega. Es como el Diablo de PC (aunque salvando las distancias).
3 respuestas