Dudillas sobre instalacion de Exploit

hola, por fin voy a intentar atreverme a hacer algun Exploit, hay tantos q estoy hecho un lio.
en casi todos los tutoriales hablais del kernel 4920, pero en mi consola tengo el 4034, por lo q no se si es posible hacerlos.
Editado: tendre que ponerle la version 4920 ?¿, he leido q se puede hacer en el post del ultimate dasboard.

si hay alguno cual me recomendais?¿.
bueno eso es todo por ahora.
haber si consigo meterselo.
Fijate bien en la informacion que te da, hay dos datos importantes el kernel y el dash

K: 4034 (ese es tu kernel)
d:4920 (este es el que debes tener para poder exploitear)

Si tienes esto...adelante!!! [boma]

Y si tienes un kernel inferior a 5713 debes degradar el kernel al 4920, para poder exploitear
ok

Pues tengo el K: 4034
y el Dash: 5659

por lo q supongo q tendre q degradarlo a la 4020.

gracias.
Tambien debes de saber la version de tu consola para ponerle el Phoenix Bios Loader :-p
Lo dices por q las versiones nuevas no tiran, o por q cada exploit es para una version determinada?¿

de todas formas tengo un v 1.0 asi q no creo q tenga problema.
gracias de todas formas
Una cosa, una vez que consiga el dashboard 4920, como hago el downgrade?¿.
¿haciendo un hotswap y simplemente copiando los archivos del dash 4920 al disco duro, sustituyendo los antiguos?¿

o es mediante otra forma?¿

Edit: me he descargado el dashboar 4920, pero me da que es la 2a version por q trae la carpeta xboxdashdata.1012a700, yo estoy siguiendo el tutorial de Metallica, y necesito la otra version, sabeis donde conseguirla?¿

para mas ayuda tiosam2@hotmail.com

gracias por la ayuda.
nada de pedir material con copyright
Yo quisiera preguntar lo siguiente, he instalado mas de mil veces ya el exploit y todo bien.

Ahora lo del Kernel no lo entiendo, se que puedo degradar el DashBoard a 4920, pero ti tengo un Kernel 57xx o superior como se puede degradar?

y usando el pbl 1.4 hasta que kernel es posible usar el exploit este, gracias.
8 respuestas