Dudillas sobre instrumentos

Buenas,

Yo tengo algunas dudas. La verdad es que se está acercando reyes y estaba pensando en comprar un bundle completo con bateria, micro y todo. He estado mirando el GH5 y RB2 y creo que me he decantado por el GH5.

Cual es mi sorpresa cuando veo que no existe un bundle con bateria micro y todo para PS3 del GH5, unicamente para PS2 en sony :S.

Así pues, estas son mis dudas:

• Se sabe algo de cuando va a salir para ps3?

• Los instrumentos del bundle de PS2 valen para el de PS3?

• El juego de PS2 funciona perfectamente en la PS3? (tengo la de 60g)

• Los instrumentos del de PS3 o PS2 funcionarian con el rock band?(por eso de que dijeron que iban a estandarizar)

• Se puede utilizar el microfono del GH5 o RB para el singstar?

Muchisimas gracias por todo y un saludo.
No se si los instrumentos del GH se pueden comprar por separado, luego el unico bundle k a salido en españa es el de Guitar Hero World Tour, del GH5 solo a salido el de juego + guitarra, los instrumentos supuestamente si k son compatibles solo k la bateria en el RB solo tiene 4 colores y en el GH creo k son 5, los juegos de ps2 no van en las ps3 actuales solo en las primeras k salieron es mas en la caja te pone lo k reproduce, los micros desconezco si van o no en singstar pero tecnicamente tienen k ir, y no se si iran los instrumentos de ps2 en ps3 creo k necesitaras un adaptador como pasa con los mandos
Plage escribió:No se si los instrumentos del GH se pueden comprar por separado, luego el unico bundle k a salido en españa es el de Guitar Hero World Tour, del GH5 solo a salido el de juego + guitarra, los instrumentos supuestamente si k son compatibles solo k la bateria en el RB solo tiene 4 colores y en el GH creo k son 5, los juegos de ps2 no van en las ps3 actuales solo en las primeras k salieron es mas en la caja te pone lo k reproduce, los micros desconezco si van o no en singstar pero tecnicamente tienen k ir, y no se si iran los instrumentos de ps2 en ps3 creo k necesitaras un adaptador como pasa con los mandos

Gracias por tu respuesta, espero que otros puedan aclararme el resto. El tema del juego de PS2 en PS3 es porque tenia la PS3 de 60G pero no estoy seguro si va o no perfecto. Así que ante la duda pregunto [carcajad]
2 respuestas