dudillas sobre la dreamcast?

Hola,me voy a pillar una dreamcast y me han surgido unas dudas:

-1º Qúe tal fucionan los emuladores neogeo y mame en esta consola (a comparación con la play2,que por cierto van fatal)

-2º Dónde puedo encontrar algun manual para hacer un cd con emulador mame o neogeo y poder meter mis roms preferidas (por supuesto para la DC)

-3º Tengo un archivo (creo que no es selfboot) de 1084 roms de mame (del animalillo con orejas) que me ocupa 725mb. ¿Qué capacidad máxima acepta la DC para hacer copias? En caso de que solo aceptara copias de 700mb, como grabo los 725 mb?

-4º ¿Cual es el soft mas comun para las copias de DC ? ...el DiscJuggler ese???

GRACIAS!!!
te intentare responder a algo, aunke seguro ke luego te lo comentan mejor:

1. el emu de neogeo cd no lo he probado aun. el mame solo carga algunas roms pekeñas, no se exactamente de cuantos megas, xo supongo ke unos... 2??

2. mmmmm, no se si se podra responder a eso [sonrisa]

3. si el arxivo es una imagen, a la hora de hacer la copia te ocupa menos en el cd ke en el disco duro (no se si me explico bien)

4. yo uso el alcohol 120% y nunca tuve problemas
Una aclaración por favor...lo del emu de mame en la dreamcast lo he entendido,pero,van a velocidad aceptable? Me hice un cd de mame para ps2 y FATAL...muy lento,y si quitas el volumen se j*de ñla gracia de jugar..jejeje...

Yo el alcohol 120% lo usaba para las copias en cd de ps2,si uso alcohol,que modo de grabación tengo que poner para DC?

La respuesta nº3 está clara,ok.aunque tenia pensado abrirla con isobuster y quitar alguna roms por si acaso...

Gracias!
FTplay escribió:Yo el alcohol 120% lo usaba para las copias en cd de ps2,si uso alcohol,que modo de grabación tengo que poner para DC?

Gracias!

Hombre si ya tienes la imagen no toques nada, si acaso asegurate de que el modo de grabación debe estar en "DAO/SAO" y lo debes hacer a una velocidad baja porque sino no los pilla (yo grabo a 4x y tarda 20 minutos)
Muchas Gracias.A eso de DAO/SAO me referia...que no sabia qué poner.Lo de la velocidad lo tengo controlado,ha grabado ya mucho de PS y PS2 [fies]

Pues en cuanto pueda hago una prueba.
FTplay escribió:-1º Qúe tal fucionan los emuladores neogeo y mame en esta consola (a comparación con la play2,que por cierto van fatal)

Hay emuladores de neo geo cd, que van relativamente bien, pero aún no son perfectos. Con mame sólo podrás jugar decentemente a arcades de la primera mitad de los 80 y alguno de la segunda mitad. A usar la búsqueda.

FTplay escribió:-2º Dónde puedo encontrar algun manual para hacer un cd con emulador mame o neogeo y poder meter mis roms preferidas (por supuesto para la DC)

Supongo que en dcemulation, dcemu, en este mismo foro o usando utilidades como selfboot inducer o bootdreams.

Saludos
Gracias Zyloj,hecharé un ojo a eso.

Gracias a todos.
EL metodo que mejor va para grabar imagenes de dc con alcohol es el raw-dao. (Disc at Once) En una sola Pista. Es la mejor manera de grabar para la DreamCast y es muy compatible con las velocidades de grabacion (DOA2 a 40x rulando perfectamente). Seria mas cuestion de los cds que se usen antes del modo en que se graben.
7 respuestas