Dudillas sobre live y baneo

Hola a todos.

A ver, tengo unas dudillas que no se si estan contestadas en otros hilos. He mirao por encima y no encuentro nada.

Tengo una Xbox con el Xecuter 2, con sus interruptores y eso. También le tengo puesto un hdd de 80 gb. La duda me surge porque me quiero poner el live para el Halo 2 y no se si me banearán. Por lo que tengo entendido debo entrar con el chip apagado (obviamente), pero, ¿el disco duro debe estar bloqueado?.

Tb tengo el Evox como dash, con nombre de archivo evoxdash.xbe y el dash original como xboxdash.xbe. Todo ello en C, ¿así esta bien?

Y por último, hace algún tiempo mi cuñailla se equivocó en el topspin y le dio a Xbox live (sin tenerlo, claro) y se me actualizó el dash original solo (con el chip encendido). ¿La consola habrá guardado algun tipo de información de forma que me baneen al conectarme?. ¿Se pueden hacer backup´s de la eprom?. Si es así, ¿como?

Puff, cuantas dudas han salido al final. Espero que podais ayudarme.

Gracias a todos de antemano.
Mirate este hilo que habla sobre el tema que es de actualidad y está que arde :-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=347485

Un saludo.
verwend escribió:Tengo una Xbox con el Xecuter 2, con sus interruptores y eso. También le tengo puesto un hdd de 80 gb. La duda me surge porque me quiero poner el live para el Halo 2 y no se si me banearán. Por lo que tengo entendido debo entrar con el chip apagado (obviamente), pero, ¿el disco duro debe estar bloqueado?.

Esto es evidente, si no esta bloqueado la consola no arranca sin chip.

verwend escribió:Tb tengo el Evox como dash, con nombre de archivo evoxdash.xbe y el dash original como xboxdash.xbe. Todo ello en C, ¿así esta bien?

En teoria si aunque ahora mismo ..

verwend escribió:Y por último, hace algún tiempo mi cuñailla se equivocó en el topspin y le dio a Xbox live (sin tenerlo, claro) y se me actualizó el dash original solo (con el chip encendido). ¿La consola habrá guardado algun tipo de información de forma que me baneen al conectarme?. ¿Se pueden hacer backup´s de la eprom?. Si es así, ¿como?

Si no tenias cuenta en el live y no tenias el cable de red puesto no deberia preocuparte.
Si que se puede hacer un backup de la eeprom pero ante un baneo te serviria de poco, ya que toman los datos y esa eeprom es lo que realmente esta baneado.
2 respuestas