Dudillas sobre los Metal Gear de MSX y NES

Hola!

Tengo unas dudas sobre los Metal Gear de MSX y de NES, a ver si me podeis ayudar.
1. Para NES salieron el Metal Gear y el Snakes Revenge. Las versiones que salieron en España, tienen la caratula y las instrucciones en español? El Metal Gear venia con un mapa, no?
2. Para MSX salieron el Metal Gear y el Metal Gear 2. El 2, no salio en Europa, solo en Japon. El 1 si salio en Europa. La version que salio en España, tenia la caratula y las instrucciones en español?
Suso_2209 escribió:Hola!

Tengo unas dudas sobre los Metal Gear de MSX y de NES, a ver si me podeis ayudar.
1. Para NES salieron el Metal Gear y el Snakes Revenge. Las versiones que salieron en España, tienen la caratula y las instrucciones en español? El Metal Gear venia con un mapa, no?
2. Para MSX salieron el Metal Gear y el Metal Gear 2. El 2, no salio en Europa, solo en Japon. El 1 si salio en Europa. La version que salio en España, tenia la caratula y las instrucciones en español?

Se que el Metal Gear de NES si que llevaba un mapa, y las instrucciones, obviamente tambien en español, como todos los juegos de la epoca, en el peor de los casos las intruciones eran multilenguaje si no recuerdo mal, al menos en Nes, de las versiones de MSX no te puedo decir nada.

Salu2
Alguien que tenga las versiones de estos juegos... me podrias resolver esas dudillas? :)
El metal gear de msx que salió en europa tenía tanto la caratula (parte trasera) como las instrucciones en castellano, amén de los tipicos idiomas restantes: alemán, ingles y francés.
Nadie m puede resolver esas dudas? [snif]
Yo tengo el de NES.

No tengo mapa, pero las instrucciones creo recordar que sí venían en español [666] Me refiero al Metal Gear, del Snake's Revenge no tengo ni idea [ok]
6 respuestas