Dudillas sobre M3 y supercard

Buenasss!!

A ver, tengo unas dudas, porq me queiro comprar una tarjeta para poder jugar a mis copias de seguridad, y esty entre el m3 lite y la supercard lite, ya q las dos utilizan tarjetas micorsd y las hay de 1 giga. La cuestion es q quiero saber cual de los dos me recomendais, quien tenga alguno de stos dos, q me digan q tal van, y otra cosilla, yo no tngo lector de tarjetas de microsd, solo de sd, queria saber donde puedo encontrar alguna tarjeta sd q sirva para meter dentro la micro sd y asi poder cargar los backups, a ver si podeis poner algun link donde lo pueda comprar

Otra cosa, vi por ahi una tienda donde la supercard no traia passkey, me lo puedo comprar suelto, no??? Bueno, muchas gracias, yc ontestar cuando podais
Hola:
Te recomiendo el m3 ya que dicen que la supercard va dura y demas, la tarjeta micro sd trae un adaptador para convertirla en sd
SI? fale, y en q pagina me recomiendas q me lo compre? porq no lo encuentro en ninguna pagina, a q estan agotados creo...

Por cierto, la tarjeta micro sd va insterada en el cartucho flash, no?? lo digo porq a ver, yo cuando tenia la nds tocha, tenia el g6 flash y me venia un aparatito usb donde colocaba el cartucho flash y iva directamente al usb..crees q ese aparatito me servira para cargar las roms? asi no me tengo q comprar un adaptador para la tarjeta micro sd...
Viciomovil escribió:Te recomiendo el m3 ya que dicen que la supercard va dura y demas, la tarjeta micro sd trae un adaptador para convertirla en sd

Algun motivo más???? yo estoy en la misma situación, y el tema de que la supercard esta algo dura (que es cierto pero con un poco de mañana solucionado, ademas no es tan necesario sacarlo porque la microsd se puede extraer sin quitar el supercard lite).

A mi me importa bastante más que el aspecto fisico que tal anda de compatibilidades, tanto de Nds, como de gba y homebrew, yo tengo un supercard CF que me ha funcionado perfectamente, y le pille un colega un supercard micro que funciona muy bien... pero ahora m voy a pillar un flash cart para mi lite, y me gustaria saber de primera mano que me aporta el M3 que no me da el supercard y viceversa...

Saludos
Lo del adaptador de MicroSD a SD viene en todas las tarjetas.

La diferencia principal entre SC y M3 está en el modo GBA, situación de la memoria y extracción, precio...

- Compatibilidad con GBA: En M3 es perfecta mientras que en SC es más bien regular.

- Situación de memoria: Visible en la parte superior en SC y oculta en el lateral para el M3.

- Extracción del cartucho: Duro en la SC, semifácil en el M3

- Precio: En cuanto al precio, la SC es del orden de 18€ más barata.

Para comprar cualquiera de ambos te recomiendo que visites los banners de EOL: Nosolochips, Divineo, Alechip o Chollodigital.
Hace un tiempo que compre un Play Yan Micro, me gusta las funciones que tiene que estoy algo decepcionado por el espacio enorme que le sobresale, en lo personal no me importan muchos las opciones como carga de BU de NDS o GBA, aunque tampoco las descarto, mi duda viene con el M3, he visto en su web oficial que puede correr videos y mp3 y es aqui donde tengo mis dudas, porque el Play Yan es excelente en ambos sentidos, ademas tiene un volumen altisimo.

1- ¿Reproduce los mp3 con la misma calidad del Play Yan Micro, y con e mismo grado de volumen?
2- ¿La calidad de video, es semejante a la del Play Yan Micro y cuales formatos son los que soporta?
Ryu.Exe escribió:1- ¿Reproduce los mp3 con la misma calidad del Play Yan Micro, y con e mismo grado de volumen?
2- ¿La calidad de video, es semejante a la del Play Yan Micro y cuales formatos son los que soporta?

En los reproductores que trae por defecto casí te diría que no, pero vamos que no tengo el oído de un crítico musical XD

En el Extend (Un Moonshell que trae camuflado) podría ser que sí.

En cuanto a formatos, son estos:

File format that the our software supports at present:
Dobly AC3 audio frequency file (*. AC3)
target's file of DVD video (*. VOB)
wave form sound file of Microsoft (*. WAV)
MPEG-1 Audio Layer-2 file (*. MP2)
MPEG-1 Audio Layer-3 file (*. MP3)
Real media file (*. RA, *. RM, *. RAM, *. RMVB)
MPEG-1 media file (*. Mpeg, *. Mpg)
MPEG-2 media file (*. M2V)
Windows media file (*. AVI, *. ASF, *. WMA, *. WMV)
VCD video file (*. DAT)
QuickTime media file (*. MOV)
MPEG-4 media file (*. AVI)
DivX media file (*. AVI)
eGladiator escribió:File format that the our software supports at present:

File format that the our software supports at present:
Dobly AC3 audio frequency file (*. AC3)
target's file of DVD video (*. VOB)
wave form sound file of Microsoft (*. WAV)
MPEG-1 Audio Layer-2 file (*. MP2)
MPEG-1 Audio Layer-3 file (*. MP3)
Real media file (*. RA, *. RM, *. RAM, *. RMVB)
MPEG-1 media file (*. Mpeg, *. Mpg)
MPEG-2 media file (*. M2V)
Windows media file (*. AVI, *. ASF, *. WMA, *. WMV)
VCD video file (*. DAT)
QuickTime media file (*. MOV)
MPEG-4 media file (*. AVI)
DivX media file (*. AVI)

¿?¿Y todo eso reproduce tal cual? habra que realizar algun tipo de compresion para videos... no??
Vaya, cuantos formatos soporta, pensaba que lograba la misma calidad de sonido que el Play Yan Micro, lastima que no
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:

¿?¿Y todo eso reproduce tal cual? habra que realizar algun tipo de compresion para videos... no??

Sí, con el software apropiado.
entonces supongo q despues d eotdo esto y ver q la comparacion de precio es de solo unos 18 euros, pos me comprare el m3 creo, gracias por vuestra ayuda.
Tengo una duda sobre el M3, a la hora de grabar la partida, suopongo que hará uso de su pila... tengo el Ez3 y cuando grabo en un juego de la GBA, apago la gba y despues al encenderla, en un par de segundos pasa la partida de la pila a la memoria... y mi pregunta es... ¿El M3 hace lo mismo?, o es como la supercard que graba directamente en la tarjeta de memoria....
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Tengo una duda sobre el M3, a la hora de grabar la partida, suopongo que hará uso de su pila... tengo el Ez3 y cuando grabo en un juego de la GBA, apago la gba y despues al encenderla, en un par de segundos pasa la partida de la pila a la memoria... y mi pregunta es... ¿El M3 hace lo mismo?, o es como la supercard que graba directamente en la tarjeta de memoria....

No sé como lo hace la SC, pero el M3 salva su save que está en la SRam al reiniciar la consola o cuando haces soft-reset
13 respuestas