Dudillas sobre mi PS2 FAT

Buenas tengo dos PS2 FAT una Modelo SCPH-30004 R y la otra SCPH-35004 y a ninguna de las dos le funciona la lente. Ahora mis dudas:

-Alguna forma de hacerles funcionar mis copias de seguridad ¿? Através del USB¿?
-En tal caso tendría que ponerle algún chip¿?
-Se le podrían poner emuladores através del USB¿?
Mira hoy en dia hay muchas opciones en la scene de ps2, lo que te recomiendo de verdad, ya que ambas son FAT lo mejor es ponerles el network adapter y un disco duro de unos 40-80 GB dependiendo tu presupuesto para hacerlos funcionar solo necesitas una memorycard y con algun amigo instarte el fremcboot
aqui un tuto de como hacerlo
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mc-boot_1023587
PD: necesitaras un ps2 con chip Swap magic o algun modo de cargar el UlaunchELF por eso lo de algun amigo

mira si no tienes dinero para gastar te recomendaria que uses el Open Ps2 Loader 0.7 que tiene soporte para jugar desde Red con router y/o cable cruzado no es mala idea no lo e probado pero e leido por hay que funciona bastante bien
por USB la desventaja es que es mas lenta la transferencia y algunos juegos no funcionaran o irian lento ya que el Ps2 tiene USB 1.0 (corrijanme si me equivoco )
pero te reitero la mejor opcion es Freemcboot en memcard con el HDloader instalado y tu ps2 con network adapter y disco duro Suerte
espero te aclare tus dudas
[fumando] [oki] [plas] [uzi]
Si deseas cargar juegos desde el usb puedes usar el USBAdvance(lento con los juegos), pero para tu consola lo mejor sería que compraras un adaptador de red de PS2 y un disco duro para jugar usando el HDloader(más rápido y más compatible con los juegos), no necesitas conversión si instalas FMCB en tu tarjeta de memoria.
Gracias. Por responder ahora me toca ponerme manos a la obra y buscarme lo que me habéis dicho.
3 respuestas