{fuedte} escribió:¿Cuanto dura la bateria?
No demasiado, unas 6-8 horas creo. Según el manual hasta 10. Cuando juegas en WiFi chupa bastante más.
¿Tengo que tener en cuenta algo a la hora de comprarla aparte del tema de los píxeles muertos?
Si te sale un sólo píxel te la cambian.
Ahora sobre los juegos.
Esto ya es muy personal. Nintendogs por lo que he ido viendo es el típico juego wapísimo primera semana, olvidado la segunda. Cansa. Se basa únicamente en la originalidad y en ir encontrando novedades dentro del própio juego, pero de jugabilidad nula.
Mario64 es el Mario de N64, pero con un montón de minijuegos. Pero si ya lo has jugado en N64, yo me compraría el Mario Kart que es estupendo.
Si mi elección fuera el MKDS para jugar online necesito algo o con mi PC y el router inalambrico tengo suficiente?
Teóricamente no necesitas nada más, pero hay gente que tiene problemas con algunos routers, mira por el foro.
Sobre otros juegos, pues todo el mundo comenta que el Castlevania es uno de los mejores juegos de DS. Por mi parte te puedo decir que tengo el Advance Wars DS y que si no tienes ninguno de GBA (son muy parecidos) es una buena elección de compra.
Recomendación personal calidad/precio: pack DS + Mario Kart.
saludos