Dudillas sobre qué comprar estas navidades

Hola buenas, hoy mismo he decidido que quiero comprarme una NDS para estos reyes y tenía una serie de dudillas.

¿Cuanto dura la bateria?
¿Tengo que tener en cuenta algo a la hora de comprarla aparte del tema de los píxeles muertos?

Ahora sobre los juegos.
Tengo en mente Nintendogs, Mario 64 DS y Mario Kart DS, pero solo puedo elegir uno y claro, dandole vueltas he pensado que si tuve una N64 y jugue al mario... (me encantó) que el Nintendogs me imagino que será algo pasajero y que puedo cansarme de cuidar de un perrito... ¿veis la mejor opcion el MKDS? ¿qué otros juegos me recomendais?

Si mi elección fuera el MKDS para jugar online necesito algo o con mi PC y el router inalambrico tengo suficiente?

Un saludo y gracias de antemano.
Hola
Yo tambien me la voy a comprar para Reyes, yo por mi parte he decidido el MK.
Razones:
El Nintendogs es como tu dice algo pasajero
El Mario buena opcion pero asi a largo plazo yo veo mejor el MK donde tienes la opcion de jugar por internet y es un pique garantizado

Un saludo
buenas!!

yo de entrada me pillaria la ds con algun pack (ya sea el de mario kart o del nintendogs pero este ultimo al parecer esta agotadisimo en todas partes) porque te va a salir mucho mejor que pillarte la consola y el mario ds y luego tener que comprarte el mario kart por lo que sea...

para el mario kart, en teoria se puede usar el router pero a un monton de gente (que me incluye a mi) es incompatible y se nos desconecta a la tercera carrera :( asi que mira en la busqueda y miraria si el router q tienes funciona bien, hay que hacerle algo o que...

la bateria te durara sobre las 10 horas mas o menos (5 horas y poco si estas todo el rato con el wifi).

yo me pillaria en tu lugar el mario kart y luego probaria a colar otro juego (si cuela cuela) [666]
por cierto, no tienes ke tener en cuenta nada de pixeles muertos, esto no es como en otras consolas... [cartman]

la probabilidad de ke te toke con pixeles muertos es bajisima y si por casualidad te toca, con ke solamente tenga un misero pixel muerto te la cambian.
Aki no estafan: lo defectuoso, defectuoso es.
{fuedte} escribió:¿Cuanto dura la bateria?

No demasiado, unas 6-8 horas creo. Según el manual hasta 10. Cuando juegas en WiFi chupa bastante más.

¿Tengo que tener en cuenta algo a la hora de comprarla aparte del tema de los píxeles muertos?

Si te sale un sólo píxel te la cambian.

Ahora sobre los juegos.

Esto ya es muy personal. Nintendogs por lo que he ido viendo es el típico juego wapísimo primera semana, olvidado la segunda. Cansa. Se basa únicamente en la originalidad y en ir encontrando novedades dentro del própio juego, pero de jugabilidad nula.

Mario64 es el Mario de N64, pero con un montón de minijuegos. Pero si ya lo has jugado en N64, yo me compraría el Mario Kart que es estupendo.

Si mi elección fuera el MKDS para jugar online necesito algo o con mi PC y el router inalambrico tengo suficiente?

Teóricamente no necesitas nada más, pero hay gente que tiene problemas con algunos routers, mira por el foro.

Sobre otros juegos, pues todo el mundo comenta que el Castlevania es uno de los mejores juegos de DS. Por mi parte te puedo decir que tengo el Advance Wars DS y que si no tienes ninguno de GBA (son muy parecidos) es una buena elección de compra.

Recomendación personal calidad/precio: pack DS + Mario Kart.

saludos
¿un pixel muerto y me la cambian? que guapo, si es que donde hay calidá hay calidá jajaja.

Pues entonces estupendo, ahora me voy a poner a mirar lo de mi router a ver si funciona bien o no.
Esta misma tarde me lanzaré a la calle a ver si encuentro el pack del MKDS por algún sitio :P

Un saludo y gracias por la info.
por lo que comentas yo tb creo que la opción más acertada sería la del pack de MK, además de tener así más probabilidades de poder tener una DS menos 'problemática' para el tema de backups y demás.

si además de eso pudieras pillarte tb el Castlevania, ya sí que tendrías el pack completo (aunque quedarían bastantes juegos, como el Ouendan [babas], pero no se puede tener todo de golpe....)

saludos ☺
No ha habido forma de encontrar el pack del MK así que me he pillado la última DS que he encontrado en la ciudad y el martes traen el MK.

Parece que estas navidades se venden Ds.. XDDD

salu2
7 respuestas