› Foros › NDS › Flash Carts
beodo escribió:Hace una semana que me interesé en pillarme un flashcart y después de leer muchos hilos me decidí por comprar un R4. Lo he recibido hoy y después de experimentar un poco con él me han surgido una duda y un problema.
Antes de todo decir que he seguido el tutorial del R4 al pie de la letra para instalar el firmware y trimear las roms. La versión del firmware es la 1.11 y la del moonshell la 1.71 si mal no recuerdo (es el que te viene con el firmware 1.11).
Tengo las roms ordenadas en un directorio aparte para ellas, y las primeras veces que encendía la consola y entraba en el menú de Game me salía esta carpeta por defecto. Ahora siempre me sale por defecto el directorio raíz de la microSD y mi duda es si hay alguna forma para que siempre que entre en el menú Game me salga el directorio de las roms. La verdad es que es un poco pesao tener que estar siempre entrando en el directorio de las roms.
El problema lo tengo con el moonshell. Al igual que lo comentado arriba, al principio al darle el menú Multimedia me cargaba el moonshell perfectamente y me di cuenta que en la pantalla tactil salían cosas hasta que descubrí como pausar la carga del moonshell. A veces cargaba bien y otras me daba error, decía que había surgido un problema con un archivo o al acceder a la tarjeta o algo parecido y ya las ultimas veces siempre da el mismo error, aunque la carga la efectua y he probado un par de mp3's y los reproduce bien y abre los .txt bien. ¿A que puede ser debido ese error? He formateado varias veces la tarjeta pero persiste.
Si alguien pudiese ayudarme le estaría muy agradecido, pero creo que tendre que darlo por perdido y seguir así. Gracias de antemano.
P.D.: Por si es de interés lo comento, las roms las carga bien (hasta ahora ninguna me dió problema), la microSD es marca SanDisk 2 GB y he borrado la carpeta themes que trae el firmware ya que no me gusta ninguno.