dudillas sobre Supercard minisd

vereis esq tngo unas dudas sobre la supercard minisd alla van:
- para guardar las partidas de la gba hay q acer lo mismo q con la sc sd? es decir apagar la consola rapidamente, irse a la pestaña save y darle al nombre del juego? o hay alguna manera "menos engorrosa"
-para que sirve la bateria interna?
-tiene funcion de trucos para meterselos a los juegos de gba y/o nds?
muxas gracias espero q podais contestarme [oki]
Saludos te contestare punto a punto

1- No ya no hace falta hacer todo ese lio para guardar
2- Precisamente para no tener que hacer nada al guardar en gba
3- tiene funcion de trucos aunque creo que solo para los games de gba

Saludos
gracias por expliadlo ya somos dos personas enteradas XD
3XD
No sabia yo lo de los games de GBA [babas]
Una pregunta cuando salio este cartucho se dijo que la pila aunque estuviese era un fake ya que faltaba la circuiteria para que tuviese el reloj interno para los juegos de gba, ¿ES CIERTO?

Dios no consigo decidirme entre este flash y el EzIV
gullymonkey escribió:Una pregunta cuando salio este cartucho se dijo que la pila aunque estuviese era un fake ya que faltaba la circuiteria para que tuviese el reloj interno para los juegos de gba, ¿ES CIERTO?

Dios no consigo decidirme entre este flash y el EzIV
EZIV sin dudarlo!
muxas gracias, pero a esas respuesta me surge otras preguntas...
1- yo cuando guardo una partida de gba la grabo normal (en cada juego sera distinto...) pero cuando vuelvo a encender la consola para retomar la partida el juego no se ha guardado es decir... q lo tngo q seguir aciendo a la antigua usanza, alguien sab xq?
2- como utilizo los trucos en los juegos de gba :-P
1.para guardarla precionas la convinacion de teclas, para cargarla buelves a precionar la convinacion de teclas pero en ves de darle a save le das a load
2.los trucos tienes que pachear el juego con la opcion de cheats encendida y precionas una convinacion de teclas para activarlos en el juego
La pila sirve para que no se borre la SRAM al apagar, que es donde se guardan las partidas. Aunque no hagas la combinacion de teclas la partida sigue ahi al apagar, asi si te olvidas puedes encender y recuperarla.
corderoeskilato escribió:EZIV sin dudarlo!

Algunos argumentos porfa ^^
11 respuestas