Dudillas store.

soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Buenas, pues despues de pulirme 70€ en la store, tengo algunas dudillas.

1- ¿Las partidas guardadas de los juegos de PSX generadas en PSP son compatibles con las de PS3?
2- ¿Si vinculo mi cuenta a otra PS3, podré descargar de nuevo lo que he comprado allí?
3- ¿Cada cuando la actualizan?
4- ¿Hay alguna forma de bajarme el Lemmings full o el Go-Sudoku a lo trick? Es decir, mediante ps3proxyserver?
soleambeati escribió:Buenas, pues despues de pulirme 70€ en la store, tengo algunas dudillas.

1- ¿Las partidas guardadas de los juegos de PSX generadas en PSP son compatibles con las de PS3?
2- ¿Si vinculo mi cuenta a otra PS3, podré descargar de nuevo lo que he comprado allí?
4- ¿Hay alguna forma de bajarme el Lemmings full o el Go-Sudoku a lo trick? Es decir, mediante ps3proxyserver?

Lo del proxy esta prohibido nombrarlo porque no respeta las normas del foro

lo de saber si te lo puedes descargar en otras PS3 te lo pone en el contrato,no se esos si se puede o no
OK, olvidad lo del proxy.
Esto iria mejor en online
1.- Ni idea.
2.- Salvo en algunos juegos como Warhawk o el Prologue, por norma general cualquier juego que te descargues podrás descargarlo con tu cuenta hasta en 5 plays distintas.
3.- Normalmente todos los jueves, rara vez ponen algo algún otro día.
4.- Con versiones anteriores de firmware se podia pero a partir creo que del 1.90 se acabo el chollo. Yo tenía el de los patitos y gripshift backup edition pero me puse hace poco un disco de 250gb y formatee el de 60gb y ahora todos los que tengo son mastercard edition, jeje.

saludos,
soleambeati escribió:Buenas, pues despues de pulirme 70€ en la store, tengo algunas dudillas.

1.- Sí (y mola cantidad poder jugarte un juego a medias en PS3, a medias en PSP [sonrisa] )
***2.- Sí, hasta en 5 consolas. Cada consola vinculada puede descargarse el contenido infinitas veces, pero solo puedes vincular 5 consolas para aprovechar el contenido.
3.- Actualizan la madrugada del miércoles al jueves o el jueves por la mañana la JAP, la española por la tarde-noche de los jueves y la USA la medianoche-madugada de los jueves a los viernes.
4- No seas pufero. Léete las normas y busca en google.

5.- Usa la búsqueda.
6.- ¡¡Que disfrutes esos juegos del Store!! Recomendación personal -> PixelJunk Monsters.

**edito: mírate el punto 2. que te responde LUDOP, es más acertado y preciso.
OK, mi pregunta es... como transfiero los saves de la PSP a la PS3 y viceversa?
6 respuestas