Dudillas Superkey

Hola a todos, llevo leyendo 1 semana en la sombra y creo que tengo una duda para la que no he visto respuesta. :D :D

Tengo intención de pillar una DS Lite y como sistema de carga de backups creo que me voy a decantar por un M3 SD Perfect Lite, que se supone que no sobresale apenas y es un M3 que según he leido va perfecto con GBA y NDS, incorpora reloj interno y además permite ver pelis, audio, etc fácilmente y con calidad.

¿Es todo eso cierto? (me interesa mucho la carga de backups de DS y la de GBA con la mejor calidad ;) :))

Esa no era mi pregunta princial. :D :D

No me gusta la idea de flashear la consola (creo que la Lite corre más peligro y yo soy muy torpe :D), de modo que he pensado pillar un Superkey, pero me surgen 2 preguntas:

- ¿este dispositivo no necesita tener metido un juego original? Es que su tamaño es idéntico al de un juego de DS

- siempre se dice que los dispositivos passme consumen mucha batería, pero ¿no se usan únicamente ANTES de cargar un juego o mientras juegas también gastan batería?

Pos eso es todo, ya os comentaré cómo va la cosa...

Muchas gracias por las respuestas. ;)

Saludos.
A ver qué tal te contesto:

Samuso escribió:Tengo intención de pillar una DS Lite y como sistema de carga de backups creo que me voy a decantar por un M3 SD Perfect Lite, que se supone que no sobresale apenas y es un M3 que según he leido va perfecto con GBA y NDS, incorpora reloj interno y además permite ver pelis, audio, etc fácilmente y con calidad. ¿Es todo eso cierto?

Si, todo eso es cierto, me cuesta creer que no lo hayas visto en los foros, jeje. Bueno, yo pillaría un ez-flash IV o un supercard antes, pero esto lo dejo a tu elección (más supercard si quieres compatibilidad con los backups de la DS y más el ez-flash IV si tb quieres usar los de GBA, pero eso búscalo en los foros, aparte estas opciones son más baratas). Lo del tamaño, tanto el M3 lite como el ez-flash IV como el supercard (el de mini SD) son de tamaño de un cartucho de GBA, así que sobresalen como 1cm. Si quieres que no sobresalga nada tendrás que esperarte al ez-flash IV lite o al G6 lite, pero vamos, que nadie se ha quejado de que sobresalga mucho, 1cm no es nada, y hasta que salgan... Además los lites estos serán bastante más caros, e incorporarán memoria Micro SD, que creo que ya es excesivo de pequeña y no se lo resistente que será (al menos el ez-flash IV lite, porque el G6 tiene memoria interna)

Samuso escribió:¿este dispositivo no necesita tener metido un juego original? Es que su tamaño es idéntico al de un juego de DS

No hace falta, esto no es como un superpass, te recuerdo que el superkey es una tarjeta DS, así que no podrías meter otra más que nada porque tú me dirás por donde la metes [ginyo]

Samuso escribió:siempre se dice que los dispositivos passme consumen mucha batería, pero ¿no se usan únicamente ANTES de cargar un juego o mientras juegas también gastan batería?

Los passme tienes que usarlo todo el rato, al menos eso se deduce de compañeros foreros que dicen que su batería dura la mitad del tiempo con ellos puestos. Eso se arregla flasheando, pero si compras el superkey... Aparte el superkey pone en todos los sitios que he mirado que chupa un poquitito más de batería que la consola en modo normal, aunque hasta que no me llegue no te podré decir [fumeta]
Muchas gracias por las respuestas, pero éstas me han generado más dudas. :D :D

Me decanté por el M3 porque según leí es la opción que mejor va para NDS y GBA, se que el SC va muy bien con NDS, pero leí que regular con GBA, el EZ no lo se exáctamente, pero la diferencia de precio con éste son 10-12 € y me gusta lo de ver pelis y audio 'de serie'... ;)

Pero con el Superkey se puede flashear como con los demás passme, no?
Es que si veo que chupa mucho intentaré flashear, pero hacerlo en la Lite me impone respeto.

Por favor, si lo pruebas escribe algo por aquí. ;) :)

Saludos.
Y en el Superkey ¿como está el tema del slot 1 para juegos de DS? En anteriores Superpass algunos estropeaban la ranura de juegos de DS, e impedían jugar con juegos originales, porque los expulsaba.

¿el enganche aqui es igual a un juego de DS?
Psycho-Fox escribió:Y en el Superkey ¿como está el tema del slot 1 para juegos de DS? En anteriores Superpass algunos estropeaban la ranura de juegos de DS, e impedían jugar con juegos originales, porque los expulsaba.

¿el enganche aqui es igual a un juego de DS?
El enganche es el mismo que un juego original de DS, no te preocupes
Por favor, alguien me podría contestar a:

- ¿Es el M3 el sistema que mejores resultados da para backups de GBA? ¿es tan bueno para DS como los demás?

- ¿Sirve el Superkey para flashear?

Muchisísimas gracias. ;) :D

Saludos.
5 respuestas