Dudillas Swap magic 3.8 SON COSAS SINSILLAS

Hola pos eso que me he pillao el SM 3.8 el que viene con el Coder

Pero... que es esto del Coder? [sonrisa]
Pa que sirve?
Es solo para poner trucos pa los juegos? (vidas infinitas etc)
Pero eso de los codigos no interfiere para nada en la carga de los juegos no?? [mad]
Porq de verdad q lo de los codigos no me interesa en lo mas minimo [666]
Gracias a los q respondan [beer]
Puez...

lo unico que lo diferencia son ls posibilidad de poner truquillos

no tengo ni idea de si interfiere en mas cosas como la carga de los juegos, pero lo dudo muuuucho

Si no te interesan los codigos... haberte cogido el 3.6!!!

[bye]
Gracias por responder !! [sonrisa] aluluya alguien que se digana a intentar resolver unas dudillas [chulito]

No, es q cogi este porq es el mas nueo, y total eran 3 euros de digerencia asi q ... [666]
pos venga graciassss
yo tengo el 3.8 coder y me va perfecto, aqui tienes las caracteristicas..

copio y pego de chipspain

Descripción del producto :

Características:

Mantiene todas las caracteristicas de Swap Magic - excelente compatibilidad, ejecución de programas a través de dispositivos USB / memoria, soporte para juegos de importacion o backups en CD/DVD , etc. Aparte de las funciones antedichas, CODER introduce la característica de poder utilizar los códigos del Action Replay para obtener mayores prestaciones del juego.

• Soporte para códigos del Action Replay
• Añadir y guardar nuevos codigos para los ultimos juegos
• Pregrabados cerca de 400 trucos
• Ejecución de programas desde la tarjeta de memoria.
• Ejecución de programas desde dispositivos USB .
• Permite jugar a juegos de importación de PS2.
• Funciona con todos los modelos de consola PS2 .
• Lanzar juegos CD/DVD .
• No anulará su garantía PS2.
• Arranca discos CD-R/DVD-R en PS2
• No se detecta modchip en el juego
• Ninguna tensión adicional en la lente del laser.
• No son necesarias modificaciones internas , ni tendrás que utilizar un modchip para arrancar tus backups .
• Mecanismo de refresco de TOC (Cargar juegos de mayor tamaño). --> esto aun no lo e probado, aunque un amigo me a dicho que a puesto el devil my cry y a podio echar a andar el fifa street 2 , tendre que probar por que no hay webos a jugar al fifa street ni al 1 ni al 2
Pos muchas gracias peña, pos entonces creo q he hecho bien pidiendolo, tengo la version 2.0 y a pesar de ser bastante vieja,. (la compre hace 3 años [poraki] ) no me arrepiento de hacerlo
Swap magic Powaaaaa
4 respuestas