Aqui GXY er pringadete, sin Xbox pero ayudando al coleguilla a poner full feten la suya
y asi practico....jejejej
Bueno, eso, q estoy ayudando a un amigo a poner su xbox a punto, ya la chipee con el matrix (jarderl clanderl con el alineado), arrancado evolution X, HD cambiado, etc...pero estan surgiendo algunos "flecos" y aqui vengo a preguntar.
Asi q ahi va!
primero: VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA POR FXP, transferir de la X al PC va muuucho mas rapido que del PC a la X...llevar el contenido de una ISO del PC a la X se hace a como mucho 900k/s (red 100, IPs fijas, cable cruzado). Alguien sabe porque? el HD fue formateado con el evox, segui el tuto de cybblade (al que desde aqui
fervientemente).
segundo: COPIA DEL DVD AL HD, probe a copiar el munch odysee desde la unid. DVD al HD, usando el BoXplorer. Transferencia ok. Pero al juego no le salen las opciones en los menus, y lukeando el .xml de "configuracion"
parece como si llamara a ficheros de un directorio (llamado "menus") que no aparece cuando miro el disco con Boxplorer...estoy haciendo algo mal? estoy haciendo algo que no se puede hacer? que estoy haciendo?
helppp
tercero: nota HE MIRADO CON BUSQUEDA AVANZADA y no me aclaro. Hay algun "consenso" de que CDR's van con la unidad THOMSON de las Xboxes 1.0 ?!?¿! he probado TDK reflex metallic 74' y verbatim Superazo 80' sin exito...los CDRW's van aceptablemente (probados: ok: philips, platinum, verbatim y tx, el acer fallo miserablemente) y el HD va de fabula...pero los CDR's....alguno que tenga THOMSON que me diga algooo
saludos y gracias a todos! Viva la X!!!