dudillas tecnicas variadas

Aqui GXY er pringadete, sin Xbox pero ayudando al coleguilla a poner full feten la suya y asi practico....jejejej [sati]

Bueno, eso, q estoy ayudando a un amigo a poner su xbox a punto, ya la chipee con el matrix (jarderl clanderl con el alineado), arrancado evolution X, HD cambiado, etc...pero estan surgiendo algunos "flecos" y aqui vengo a preguntar.

Asi q ahi va!

primero: VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA POR FXP, transferir de la X al PC va muuucho mas rapido que del PC a la X...llevar el contenido de una ISO del PC a la X se hace a como mucho 900k/s (red 100, IPs fijas, cable cruzado). Alguien sabe porque? el HD fue formateado con el evox, segui el tuto de cybblade (al que desde aqui [tadoramo] fervientemente).

segundo: COPIA DEL DVD AL HD, probe a copiar el munch odysee desde la unid. DVD al HD, usando el BoXplorer. Transferencia ok. Pero al juego no le salen las opciones en los menus, y lukeando el .xml de "configuracion" :-? parece como si llamara a ficheros de un directorio (llamado "menus") que no aparece cuando miro el disco con Boxplorer...estoy haciendo algo mal? estoy haciendo algo que no se puede hacer? que estoy haciendo? XD helppp

tercero: nota HE MIRADO CON BUSQUEDA AVANZADA y no me aclaro. Hay algun "consenso" de que CDR's van con la unidad THOMSON de las Xboxes 1.0 ?!?¿! he probado TDK reflex metallic 74' y verbatim Superazo 80' sin exito...los CDRW's van aceptablemente (probados: ok: philips, platinum, verbatim y tx, el acer fallo miserablemente) y el HD va de fabula...pero los CDR's....alguno que tenga THOMSON que me diga algooo [sonrisa]

saludos y gracias a todos! Viva la X!!! XD
buenas.
en cuanto a la transferencia de datos entre xbox y pc te recomiendo q uses el programa "TOTAL COMMANDER",q es el q utilizo yo ahora y me va a 3 Mb,bastante mejor q el FXP.
en cuanto a lo del boxplorer es un programa algo chungo,xq al transferir un juego al hd te reparte las carpetas y los defaul.xbe como le da la gana,y encima no puedes alojarlos en la carpeta q quieras,x lo q te recomiendo q lo hagas mejor por FTP.
y por último lo de los cd-r yo tengo un lector THOMSON en una V 1.0 y no me va ningún cd-r,solo DVD-r,de cualquier marca,me rulan todos.
bueno,si tienes cualquier otra duda,pregunta q pa eso tamos!

saludetes!
asi q total commander eh? ya estoy buscandolo! XD

es q iba a hacerlo por FXP, pero con flashFXP no puedo poner de origen y destino unidades de la xbox...me transfiere de x a pc y vv. pero no de una unidad de x a otra sin pasar por el PC. [tomaaa]

Por eso fui a boxplorer, q por cierto es un poco coñazo.

lo dicho, probare total commander.

Saludos.
Invoco de nuevo este hilo [sati] ya que tengo un par de "flecos" pendientes de resolucion.

En primer lugar, ya probe Total Commander, y va bien, obtengo unos 2mb/s (mas del doble q con flashFXP)...pero me sigue pareciendo bajo para la red de 100, pero como este finde rehacemos el cableado aun no voy a consultar sobre esto...

Ya he probado el backup de un original, y pasandolo a traves del PC funciona sin problemas...pero no hallo metodo, ni con FFXP ni con TC de pasarlo del DVD al HD de la X directamente (boxplorer lo hace, pero por algun oscuro motivo, no funciona)...asi q pregunto: alguien sabe algun METODO PROBADO para pasar contenido del DVD al HD de la X directamente? (sin pasar por el PC).

por ultimo, otra pregunta, tengo entendido que se puede resetear la xbox (1.0 xipeada con evox 2.6) con el pad, no me refiero a la opcion "reboot" del menu del evox, sino a una combinacion de botones q funcionaria dentro de los juegos...alguien sabe?

Saludos cordiales, y gracias.
GXY respecto a lo que dices sobre el reseteo de los juegos yo lo hago y de momento me funciona con todos los juegos la combinacion es: los 2 gatillos pulsados y a la vez start y back saludos :-)
El xbcopy funciona bastante bien, yo he probado el boxplorer y el xcommander y ambos abortan o saltan fichero de la copia :-O
px hd loader

esa es tu solución, es una util de PAradox para copiar los juegos a HD directamente.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
px hd loader

esa es tu solución, es una util de PAradox para copiar los juegos a HD directamente.

Salu2

Gracias! probare cuando vuelva a casa del coleguilla ;)

probare tb la secuencia de reseteo, thx cacokk!

salu2
7 respuestas