Dudillas WhatsApp

Hola¡¡¡

Bueno la verdad que debo de ser de los pocos en el mundo sin whatsapp jajaja y tenia unas dudillas haber si me podeis ayudar

1-Hay alguna manera de que no te agregue automaticamente todos tus contactos de la agenda? Me refiero a que yo mismo agregue a los que quiera y a los que no quiera no ( y que a los que no agrego tampoco les aparezca yo en su whatsapp)
2-si borro a alguien de mi agenda pero el/ella me tiene a mi en la suya ,le aparezco en el whatsapp verdad?
3-si pongo en mi movil otra sim (con otro numero),y luego despues instalo el whatapp y tal,cuando vuelva a meter mi sim normal,me sincroniza otra vez los contactos?
4- en caso de que no se pueda hacer nada de lo anterior,pillaria un movil y una tarjeta sim prepago con otro numero y asi agregar yo a los que quiera.donde venden tarjetas sim baratas y que no obligen a nada de permanecia ni cosas de esas??

Bueno espero que me podais aclarar esto,muchisimas gracias ;)

un saludo¡¡
davich escribió:Hola¡¡¡

Bueno la verdad que debo de ser de los pocos en el mundo sin whatsapp jajaja y tenia unas dudillas haber si me podeis ayudar

1-Hay alguna manera de que no te agregue automaticamente todos tus contactos de la agenda? Me refiero a que yo mismo agregue a los que quiera y a los que no quiera no ( y que a los que no agrego tampoco les aparezca yo en su whatsapp)
2-si borro a alguien de mi agenda pero el/ella me tiene a mi en la suya ,le aparezco en el whatsapp verdad?
3-si pongo en mi movil otra sim (con otro numero),y luego despues instalo el whatapp y tal,cuando vuelva a meter mi sim normal,me sincroniza otra vez los contactos?

Bueno espero que me podais aclarar esto,muchisimas gracias ;)

un saludo¡¡


1- A mi me agrega automaticamente los contactos con Whatsapp. Tu puedes eliminar luego los que quieras manualmente, pero les aparecerás a ellos de todas maneras.
2-Si, le apareces. El WA va ligado a tu libreta de contactos, con lo cual contacto que tengas contacto que tienes. Aunque ellos te borren.
3- NPI xD
gracias compi,he añadido otra pregunta mas que se me ha ocurrido jaja
Tio que complicado eres. Y perdona, pero si no quieres recibir me sajes de X añadelo a la lista negra y listo. WA permite bloquear comunicaciones con los contactos que quieras.

Saludos
lo se es complicado jajja

pero se sabe que te han bloqueado y eso tampoco quiero

gracias
davich escribió:lo se es complicado jajja

pero se sabe que te han bloqueado y eso tampoco quiero

gracias


Creo que lo mejor será que borres a esas personas de tu agenda de teléfono y así no te saldrán en el WA y dejas de complicarte comprando sims y móviles...
claro pero yo a ellos si les apareceria jaja,porque me tendran en su agenda
no había caido en eso xD
yo creo k lo mejor es pillar otro movil,con otra sim y listo jajaj

se puede pillar una sim cualquiera sin tener permanencia ni nada? seria lo suyo
Pero vamos a ver... si tú bloqueas a X contacto, cuando X te mande un mensaje, directamente no te llegará y listo. Aparte que él, obviamente, no sabrá que le has bloqueado. No sé qué problemas tienes.

Qué ganas de complicarte comprando móvil nuevo, SIM y todo sólo para meter a los que quieras en el WA. Al final haces un lío a la gente, no este número para el WA y este para que me llames.

Vamos yo lo veo así.
b0rJa46 escribió:Pero vamos a ver... si tú bloqueas a X contacto, cuando X te mande un mensaje, directamente no te llegará y listo. Aparte que él, obviamente, no sabrá que le has bloqueado. No sé qué problemas tienes.

Qué ganas de complicarte comprando móvil nuevo, SIM y todo sólo para meter a los que quieras en el WA. Al final haces un lío a la gente, no este número para el WA y este para que me llames.

Vamos yo lo veo así.


si se puede saber que te ha bloqueado ,ademas que aunque le bloquee ,esa persona (aunque no me lleguen sus mensajes)le salgo como que tengo WA .....

y si ,ya se que es complicado(x eso pregunto precisamente), pero no hace falta que lo digas en cada post ....

gracias x tu opinion
davich escribió:
b0rJa46 escribió:Pero vamos a ver... si tú bloqueas a X contacto, cuando X te mande un mensaje, directamente no te llegará y listo. Aparte que él, obviamente, no sabrá que le has bloqueado. No sé qué problemas tienes.

Qué ganas de complicarte comprando móvil nuevo, SIM y todo sólo para meter a los que quieras en el WA. Al final haces un lío a la gente, no este número para el WA y este para que me llames.

Vamos yo lo veo así.


si se puede saber que te ha bloqueado ,ademas que aunque le bloquee ,esa persona (aunque no me lleguen sus mensajes)le salgo como que tengo WA .....

y si ,ya se que es complicado(x eso pregunto precisamente), pero no hace falta que lo digas en cada post ....

gracias x tu opinion


Vale adelante. Ve a cualquier tienda de telefonía y compra una SIM. Te costará X y vendrá con algo de saldo, seguro.
Por lo cual no te saldrá demasiado cara.
en simyo creo recordar que eran 5 euros con gastos y todo,haber si me podeis confirmar


gracias
davich escribió:en simyo creo recordar que eran 5 euros con gastos y todo,haber si me podeis confirmar


gracias


Pero quieres contrato o prepago con esa nueva SIM?
seria prepago,unicamente la usaria para el otro movil del WA

gracias
Pues ni idea en su web no veo nada de prepago. Pero vamos llama y listo tío.
ok compi mirare a ver ,gracias x la ayuda
Como se sabe que te han bloqueado, yo tenia entendido que no se sabia...

De echo apareces como si no tuvieras whats para ese numero y nada mas...

Otra cosa es que un amigo de un amigo si te vea conectado y se lo diga al que esta bloqueado xD
pues se sabe por una cosilla de cuando estuvo online la ultima vez o no se que ,en el google sale mucha info jajaj

saludos
don muerte escribió:Como se sabe que te han bloqueado, yo tenia entendido que no se sabia...

De echo apareces como si no tuvieras whats para ese numero y nada mas...

Otra cosa es que un amigo de un amigo si te vea conectado y se lo diga al que esta bloqueado xD


Para saber si te tiene alguien bloqueado basta con entrar a escribirle algo y en donde se supone que aparece la ultima vez que se conecto, pues simplemente no aparece nada, no te muestra la ultima vez que se conecto.
ahora os llevareis un disgusto cuando veais quien os ha bloqueado jaj
Si no vas a usar datos, vamos que te conectaras con wifi cualquier omv te vale como simyo, pepephone, másmovil, tuenti...
¿Alguien sabe que cosa nueva trae la actualizaciòn del WhatsApp?Esque lo he actualizado y no veo nada nuevo la verdad
natulciel escribió:Si no vas a usar datos, vamos que te conectaras con wifi cualquier omv te vale como simyo, pepephone, másmovil, tuenti...


gracias por la info ;)
davich escribió:Hola¡¡¡

Bueno la verdad que debo de ser de los pocos en el mundo sin whatsapp jajaja y tenia unas dudillas haber si me podeis ayudar

1-Hay alguna manera de que no te agregue automaticamente todos tus contactos de la agenda? Me refiero a que yo mismo agregue a los que quiera y a los que no quiera no ( y que a los que no agrego tampoco les aparezca yo en su whatsapp)
2-si borro a alguien de mi agenda pero el/ella me tiene a mi en la suya ,le aparezco en el whatsapp verdad?
3-si pongo en mi movil otra sim (con otro numero),y luego despues instalo el whatapp y tal,cuando vuelva a meter mi sim normal,me sincroniza otra vez los contactos?
4- en caso de que no se pueda hacer nada de lo anterior,pillaria un movil y una tarjeta sim prepago con otro numero y asi agregar yo a los que quiera.donde venden tarjetas sim baratas y que no obligen a nada de permanecia ni cosas de esas??

Bueno espero que me podais aclarar esto,muchisimas gracias ;)

un saludo¡¡


Pueds hacer lo que planteas en el punto 3 ya que te sincronizara siempre con el mismo número aunque tu cambies de sim. Yo lo he hecho

Saludos
ok gracias compi es buena opcion jaj
26 respuestas