Dudillas XBConnect

Os comento un par de dudas que me aslatan antes de adentrarme en el mundillo de XBConnect.

A saber:

¿Se puede jugar a traves de XBConnect con la consola modificada (chip o xploit)?.

¿Es necesario jugar con originales o se pueden usar copias de seguridad?

De los programas de "tuneling" ¿con cual de ellos os quedariais?

Muchas gracias de antemano y un saludo
¿Se puede jugar a traves de XBConnect con la consola modificada (chip o xploit)?.

pozi,sin chip o con chip jugaras sin problemas.

¿Es necesario jugar con originales o se pueden usar copias de seguridad?

las 2 permite.

De los programas de "tuneling" ¿con cual de ellos os quedariais?

pues con la ultima del xbconnect,el xlink,parece mucho mas complicado para configurar,este con meter tu nick y pass,y que te reconozca la consola con el juego que use interconexion buscando partidas ya te pondra xbox found,y a jugar.
Antes que nada agradecerte que te hayas tomado la molestia de contestarme. Eres ermejon (como decimos por mi tierra).

Trasteando con los programas ya he resuelto mis dudas yo solo. En cuanto a que el xbconnect sea complicado de configurar... la verdad es que no he tenido ningun problema.

Por cierto, si usas esos metodos para jugar online, a ver si nos echamos una partidilla de algun juego.
Yo me paso las tarde jugando al top spin,project gotham racin2,colin mc rae,tony underground,etc...de disparos no,que me machcacan,si acaso alguna entre coleguillas.

Mi tag en xbconnect es'' Muradas-EoL-AsTuRiAs ''y en el kai ''muradas''

Un saludo [poraki]
Mi tag en el xbconnect es carabirubi. Ya nos veremos por alli y nos echaremos unos vicios.

Saludos desde la feria de abril
no si dificil de configurar no son ninguno de los 2.
lo decia mas porque enel xlink anteriores versiones me iba muy mal,y el xbconect a veces tambien mal.
pero despues de llevarme mucho tiempo por live,e visto la luz con el xbconnect y el xlink,este ultimo me ha parecido mas completo.
por la posibilidad de controlar todo desde la xbvox,sin necesidad de usar el pc.
eso sip el pc tiene que estar abierto con el xlink en marcha.
uff un puntazo seria un hdd de 100 y pico gb. y meter hay todos los backup que tenga interconexion,seria super rapido todo.
pues eso agregadme a mi,que yo y algunos compis del live nos pasaremos al xlink o xbconnect.

PD:es increible que me vaya mejor el halo2 por xlink o xbconnect que por live,no lo entiendo la verdad,y solo puede ser una cosa,que en el xlink te salen las arenas que quieras jugar como en europa servidores y que te ponga el ping que hay en los serves,que normalmente 100 por ahi,mientras que en elmatmaking de los cohones,no puedes saber que ping tendremos y que en la mayoria de las veces son con yankis que su ping superan los 200 seguro.
mirad ayer disfrute como un enano al halo2 po xlink,mate hasta 70 frag. en una sola partida,mientras que en live me es imposible llegar a veces a 10 X-D
por lo tanto que le den al live pa mi.
5 respuestas