no si dificil de configurar no son ninguno de los 2.
lo decia mas porque enel xlink anteriores versiones me iba muy mal,y el xbconect a veces tambien mal.
pero despues de llevarme mucho tiempo por live,e visto la luz con el xbconnect y el xlink,este ultimo me ha parecido mas completo.
por la posibilidad de controlar todo desde la xbvox,sin necesidad de usar el pc.
eso sip el pc tiene que estar abierto con el xlink en marcha.
uff un puntazo seria un hdd de 100 y pico gb. y meter hay todos los backup que tenga interconexion,seria super rapido todo.
pues eso agregadme a mi,que yo y algunos compis del live nos pasaremos al xlink o xbconnect.
PD:es increible que me vaya mejor el halo2 por xlink o xbconnect que por live,no lo entiendo la verdad,y solo puede ser una cosa,que en el xlink te salen las arenas que quieras jugar como en europa servidores y que te ponga el ping que hay en los serves,que normalmente 100 por ahi,mientras que en elmatmaking de los cohones,no puedes saber que ping tendremos y que en la mayoria de las veces son con yankis que su ping superan los 200 seguro.
mirad ayer disfrute como un enano al halo2 po xlink,mate hasta 70 frag. en una sola partida,mientras que en live me es imposible llegar a veces a 10
por lo tanto que le den al live pa mi.