Que tal gente, bueno, me he decidido a comprarme una XBOX, ya que la veo las mas potente, con unos graficos y sonido QUE REALMENTE TE IMPRESIONAN, y como no, por su SCENE, que ya tiene de todo, Reproductor Divx,MP3,Emuladores,etc....
Supongo que post como el mio habra habido mas de miles ...... y seguiran, pero me gustaria que me respondierais a algunas preguntillas.
- El tema de la lectura de CDR, es verdad que hay XBOX que leen por ejemplo los Princo CDR ???? Cuales ???? Si no, como esta el tema de actualizar el Firmware del lector ??? Sacaran el Firmware ????
- Sobre CHIPS, cual me recomendais ????? Donde lo puedo conseguir a buen precio ???? existe aqui, lo que se dice como CHIP DEFINITIVO ?????
- El tema de los reproductores de Divx, como van ??? Es decir, es facil instalarlo en el HD ????? Necesito un un PC con Tarjeta de Red ???? Es facil hacer todo esto ?????
- El tema de emuladores, pues si me podeis comentar que hay, por que ... supongo que habra la ostia de port, que yo haya oido, MAME,SNES,GBA,etc.... K tal van ?????? Se podran instalar en el HD no ????
Bueno, pues os agradeceria mucho me que contestarais mis preguntilla, y si me podeis poner algunas WEB chulas sobre el tema, un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡