Dudillas

Hola a todos y feliz navidad!!!
Tengo un problema con mi wii modificada por softmodii con el tutoria de aqui.
Resulta que tengo problemas al cargar el juego supersmashbrossbrawl he probado con uloader y con usbconfigurable y nada no lo consigo se queda pillada he hecho varios backup y nada no lo consigo alguna idea?
El otro problema es acceder al canal tienda ya que me dice que tengo actualizar he pasado pimp my wii pero me sigue saliendo lo de actualizar sabeis como es?
ya como curiosidad como se instala el canal ese para el parche del nuevo zelda???
Muchas gracias a todos un abrazo!
Canal tienda -> canales wii -> CAnal Zelda
ok, pero no puedo acceder a la tienda me pide actualización y
el smash bross brawl sigo sin poder cargarlo he probado ya con 3 loaders pero nada y ya he pasado pimpmywii y varios backup alguna idea?
Gracias!
pues si has pasado el pimp my wii deberías de poder entrar al canal tienda o no estas haciendo bien el proceso de pimp my wii

lo tienes explicado el uso en un hilo en el foero de scene

no tendras una version antigua de pim my wii

y SSSBB no es un juego conflictivo para su carga
como lo cargas?
Que error te da?
puede que sea una version antigua de pimp my wii no lo se yo lo actualizo dandole a la primera opcion algo test and noseque
lo cargo con usb configurable loader y se atasca con gxloader y se atasca con uloader y lo mismo
cuando abres pimp my wii que version pone.

la ultima es la 2.29
acabo de poner la 2.29 ahora estoy actualizando ahora te digo si puedo entrar a tienda y si me carga ssbb
por cierto he leido algo de gamecube se pueden cargar ya isos de gamecube desde usb?
ya puedo entrar a la tienda pero el ssbb sigue sin funcionar
No y probablemente nunca se pueda
Gracias y como cargo el ssbb no me deja de ninguna forma
Desde el original puedes jugar?
si, ademas he probado con varias backups
Y has pasado tu original al HDD?
he hecho backup si y no carga tiene que ser problema de la forma de cargar por que he visto que mucha gente tambien tiene problema
pasale un syscheck a tu Wii
que es un syscheck? todas las demas isos me las carga perfect
un syscheck es un programa que analiza el estado de tu wii
y para que le hago eso? los demas juegos si me los carga es el unico que me da problema
la idea es ver que todo esté correcto no sea que haya algo trastocando

aunque es raro ya que si te carga todo lo demás

tienes los cios en sus ultimas versiones?
pase pimp my wii y los puse todos actualizados, sigo sin poder crgarlo e probado con uloader gxloader usb configurable loader neogamma y nada, ya te digo pimp my wii actualizado hc actualizado canal tienda en fin todo actualizado pero ssbb no me lo carga en uloader se queda girando el disco e probado a cargarlo con 222 223 y 224 y nada y con gxloader me sale pantallazo negro y noseque de error en fin no se que hacer un saludo gracias
18 respuestas