dudillas

tengo el ar2 hay manera de meter copias de seguridad sin tener q meter chip ni tener q desmontar la consola?????????'''
Yo diria que sin chip por ahora, nada de nada :-( . Más adelante, ya lo veremos.
La única opción a parte del chip es la del cog swap que te permite hacerlo solo desmontando la placa de la bandeja del cd (el trozo negro donde está el log de psx) y luego jugueteando dentro con algo. Tienes un documento sobre como hacerlo en la sección de documentos de ps2 en esta misma página. Pero ya te aviso que no va con todos los juegos.
Si quieres jugar con backups lo mejor es poner un chip... ponte el chip USB que ha sido realizado por uno de los master del elotrolado. Funciona perfecto y solo requiere una soldadura dentro de la consola, ya que este chip se conecta a uno de los puertos usb de la consola.

El otro metodo el cog-swap o knive-swap yo no lo recomendaria.. porque aunque no estes modificando la consola.. eso de tener que estar para jugar a un juego haciendo cosas con la bandeja para uqe despues resulte que no te cargue.. no me motiva.

Yo he tenido puestos el USB todo perfecto.. pero le he cambiado a su version interna el mod 4, solamente por aspectos de estetica.. nada mas. Lo tengo desde hace 3 o 4 meses y todo perfect.
ponte el usb2(de nuestro apañero USB) o el Usb(neokey) q es sencillo y muy eficaz
4 respuestas