Dudillas

Hola, me acaban de regalar el adpatador de red para mi ps2, tengo telecable de 160 kbs, y mi ps2 esta xipeada con el matrix xl. despues de leer esto, tengo algunas dudillas.

Sobre el metodo de conexion nada, va directa al moden.

Si tengo un juego original (F1 2004) puedo jugar on line ¿directamente o tengo que hacer algo?
¿Con una copia parcheada es lo mismo que con un original?

Q es eso q dicen de registrarse en central station, yo pensaba q le dabas a jugar on line y entrabas ya como en una sala donde habia mas gente pa jugar.
¿Pueden detectar q tienes chip o back up? si es asi te pueden banear???
Otra cosilla la ultima vez q intente sacar el diusc id de el f1 2004 me salian todo ceros y de vez en cuando algun id pero nunca coincidia por q puede ser???

Muchas gracias
Si tengo un juego original (F1 2004) puedo jugar on line ¿directamente o tengo que hacer algo?

Si es original tienes que poner el ModChip en SleepMode (Desactivar éste), si quires saberlo pon en el buscador SleepMode.
¿Con una copia parcheada es lo mismo que con un original?

Cuando es un Backup (Copia) no tienes que poner en SleepMode el ModChip. ¡El ModChip solo se pone en SleepMode cuando es para Originales!.
Q es eso q dicen de registrarse en central station, yo pensaba q le dabas a jugar on line y entrabas ya como en una sala donde habia mas gente pa jugar.

Cuando te regalaron el N.A (Network Adapter) "Adaptador de red" te tiene que venir con un DVD llamado Network Access con el cual tienes que configurar tu PlayStation 2 para que conecte a internet y a través de éste disco te registras en Central Station.
¿Pueden detectar q tienes chip o back up? si es asi te pueden banear???

Si juegas con un Backup parcheado no te lo detecta, Si juegas con un Backup que no esté parcheado te lo detecta, Si juegas con uno Original y no pones el ModChip en SleepMode te lo detecta, Si juegas con un Original y pones SleepMode no te lo detecta. ¡No existe Baneo alguno por parte de $ony! (Sólo cuando usas trucos (Chetos).
Otra cosilla la ultima vez q intente sacar el diusc id de el f1 2004 me salian todo ceros y de vez en cuando algun id pero nunca coincidia por q puede ser???

Yo todavia no se por que es esto :-( , pero ve dándole a la X haber si te van saliendo las ID's o buscar alguna web donde ayan.

Salu2 y a jugar!!! :P

ByezZz [bye]
el matrix ese tambien se apaga como el messiah??....
Asias. ahora toy de examenes cuando acabe tendre q buscar la manera de parchear al F1 04, prepararosssssssssssssssssssssssss
balrock escribió:el matrix ese tambien se apaga como el messiah??....

Deberias de usar el buscador y poner Metodos de Carga Matrix y te sandran y si no buscar en la Burbuja (Google) [sonrisa]
"Metodos de Carga Matrix MXL".

Salu2 y Suerte.
4 respuestas