dudillas

Hola, estoy pensando en comprrme una PSP y estoy mirando que lleva, he leido algo de que la PSP lleva incorporado algo asi como un canal RSS, que es???

Gracias x la ayuda
eso ya lo trae la version 2.71, actualizas y punto. Lo que no se muy bien para que vale. busca en google.
NOTA del MODERADOR: vara, por favor deja de dar la idem y leete las normas.
Ya te lo han dicho anteriormente en otro hilo que has abierto aquí en esta pagina no se da soporte a la pirateria y la direccion que has puesto no se si sera spam pero yo no la hubiera puesto.

Saludos y porfavor lee porque las cosas se pueden pedir de varias formas.
Chaval mira que eres pesao. Lo unico que consigues pidiendo soporte a juegos que NO has comprado es poner al foro y a los moderadores en un aprieto. Eso es un tema ilegal asi que evita repetir mensajes preguntando lo mismo. Comprate el juego y veras que no te hace falta preguntar estas pijadas. M*ld*t*s noobs nunca aprenderán... [enfa]
basta cn q los moderadores lo eliminen y punto...no se puede ser mas escandaloso
Es cuestion de ahorrarles trabajo a los moderadores, si tu estas viendo que una persona esta cometiendo un error tu le avisas y le corriges, no?
Los moderadores tienen muchisimo trabajo te lo digo no porque sea moderador de otra pagina te lo digo porque participo en algunos foros y se el trabajo que da una web con tantos "participantes".
jow, nadie tiene ni idea de lo q es el RSS?????
http://es.wikipedia.org/wiki/RSS

Eso es RSS. En su mayoria se usa para transmision de noticias.
mira, hasta que preguntaste, la verdad es que no me habia interesado en el tema, pero ahora me estoy documentando.

encontre esta pagina que puede serte util

Guía fácil del RSS (para no iniciados en el tema)

Zalu2!

Deen0X
taphs escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/RSS

Eso es RSS. En su mayoria se usa para transmision de noticias.

ok, y en la PSP se usa para transmitir noticias, o para otra cosa?
Lo de la psp es un lector de rss, y si ese rss lleva linkeado mp3, también la psp te las reproduce (creo que el último fw también te reproduce video no me acuerdo).
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
12 respuestas