Dudillas

Hola este es el primer mensaje que escribo en este foro y espero que no sea el ultimo [360º] Ahi va:

Te ngo 4 dudas:

1.- Con el firmware 2.71 SE "B" se puede downgrodear hasta la 1.5??

2.- Cual es el mejor Devhook??

3.- Si uso el Devian Flash en la 2.80 y instalo lo de los gameboots que me ocurrira a mi psp; que cuando inicie un juego me saldra ese movimiento??

4.- Dadme el Gameboot que salian unas espadas y sangre plis[tadoramo]

[[[XUMAKA]]]

------
Dark Alex haz posible un downgrade para 2.80!!! (solo tu puedes hacerlo)
Para las 3 primeras preguntas, echale un vistazo a los tutoriales que tienes al principio del hilo (cuando los leerá la gente por si sola...), para la cuarta pregunta, yo no lo tengo, pero prueba a buscar un post de gameboots que creo que se hizo por aquí, lo mismo ahí lo tienes.
xumaka escribió:Hola este es el primer mensaje que escribo en este foro y espero que no sea el ultimo [360º] Ahi va:

Te ngo 4 dudas:

1.- Con el firmware 2.71 SE "B" se puede downgrodear hasta la 1.5??

2.- Cual es el mejor Devhook??

3.- Si uso el Devian Flash en la 2.80 y instalo lo de los gameboots que me ocurrira a mi psp; que cuando inicie un juego me saldra ese movimiento??

4.- Dadme el Gameboot que salian unas espadas y sangre plis[tadoramo]

[[[XUMAKA]]]

------
Dark Alex haz posible un downgrade para 2.80!!! (solo tu puedes hacerlo)

1º. Si, con el SE-B puedes bajar al 1.5 ;) mira el leeme que viene con el SE

2º. El mejor??? el 0.44 de kosovito xD, es el que yo recomiendo siempre

3º. Que cojones es el Devian Flash? [flipa]

4. Ese gameboot no era de un juego?? entonces nadie podra pasartelo...

5º. Dudo que se puede hacer un downgrader para 2.8x ya que no se tiene acceso a Kernel Mode...

6º. puede que para la 3.0 si se pueda [jaja] [Ooooo] ya que sony se dio bien prisa en kitarlo y no creo que sea por el juana de arko xDDD
Paketostio el kernel mode no es necesario para crear un downgrade , con el vsh es suficiente vete tu a saber si sacan un downgrade , recuerdo que hace poco se consiguio escribir en la flash0 en 2.81 , yo creo que es posible , otra cosa es que los sceners se centren en este firm y no en 3.01 ^^
HaRdCoRe!! escribió:Paketostio el kernel mode no es necesario para crear un downgrade , con el vsh es suficiente vete tu a saber si sacan un downgrade , recuerdo que hace poco se consiguio escribir en la flash0 en 2.81 , yo creo que es posible , otra cosa es que los sceners se centren en este firm y no en 3.01 ^^

Exacto. Una llamada al sistema desde vsh con un overflow podría crear un downgrade, pero de momento nada.

Al turron. Aquí tienes el gameboot que buscas (el del Prince of Persia para ser exactos) http://www.megaupload.com/?d=O23MIV7F
4 respuestas