Dudillas.

¿ En que se diferencian la "Core system" con la " Complet system" ?

¿ Me puedo comprar la Complet y mas adelante comprar los componentes que le faltan para que sea como la Core ?

Y la mas importante... ¿ Como puedo conectar la 360 a mi monitor ? No es TFT, es normalico de esos.

Gracias ^_^
La core trae mando con cable, sólo eso (creo).

Y la premium trae como extras, mando inalámbrico (sólo trae uno, es decir, cambian el mando con cable por el inhalámbrico), disco duro (indispensable para bajar demos y esas historias, además trae ya instalado un juego arcade y un par de demos y vídeos), auriculares que van conectados al mando y un cable por componentes (eso creo que la core no lo trae pero no estoy 100% seguro).

Personálmente creo que hay que ir a por la premium porque la consola sin disco duro está coja. Además, el mando inhalámbrico, auriculares y disco duro sueltos cuestan bastante más que la diferencia entre los dos packs.

Para conectar la consola a un monitor de pc (da igual que sea crt o tft), símplemente el cable vga.

Un saludo.
Seria al reves, comprar la core y luego los accesorios para tener una premium (la que tu llamas complet). Pero si te pones a sumar el precio de la core mas el de los accesorios te saldra todo mas caro que comprar una premium.

Ademas si te compras la core necesitaras una memory como minimo para guardar las partidas y el perfil del live (la memery ronda los 35 euros). En la memory puedes guardar partidas y el perfil pero no demos y juegos arcade, si es eso lo que te interesa debes comprar el disco duro, que suelto vale sobre los 100 euros.

Por lo del monitor, el cable lo compras por separado, no esta incluido en ningun pack. Sobre los 20-30 euros lo encuentras.

Resumiendo, puede que te salga mas barato una premium si necesitas todos los accesorios (disco duro, micro, mando sin cable...). La core interesa si estas pelado o si no quieres jugar online y te da igual lo del mando sin cable.

saludos
Sin lugar a duda comprate la premiun que por un poquito mas tienes todos los accesorios necesarios
3 respuestas