dudillas

unas pequeñas dudas... tenia la consola en vertical, en un antiguo armario de una antigua cadena de musica.... tiene salida por detras y por delante tiene una puerta, cuando juego la abro, la parez ta a menos de medio metro, con un radiador cercano... e optado por ponerla encima mejor, tendra mas ventilacion, porque no la tapa nada¿actuo bien? o es una paranolla mia.... otra pregunta, me perdi el catalogo de la primera.... e leido la lista de juegos compatibles por aki. pero ¿tendria que hacer algo ? la consoloa fabricada en noviembre del 2006 lo digo por si tendria que meterle alguna actualización saludos de uno nuevo en xbox...
Para lo de la lista de juegos compatibles no tienes que hacer nada, te los compras y los juegas, creo.

Y lo de la consola, hombre, cuanto mas libre este y mas se refrigere mejor, pero en el hueco de la minicadena y con medio metro detras yo creo que sobrara, pero si la puedes dejar mas libre yo lo haria.

Saludos colega.
Para lo de la retrocompatibilidad si te refieres a eso, y tienes xbox live se te actualiza automáticamente y si no tienes puedes bajarte un archivo desde la pagina de xbox abajo tienes el link, con la lista de juegos a los que se puede jugar.

Espero que te sirva

Saludos.

xbox lista retrocompatibilidad

Imagen
Gracias hion, estaba buscando esto,
contra mas espacio tenga por los lados donde tiene salida de aire mejor refrigerada estará y mejor para la consola.

Saludos.
3 respuestas