Dudilllas

Hola,
primero de todo, es mi primer mensaje en el foro, asi que un saludo a todos.
Y, mil gracias a Dark Alex por su trabajo, ya que sin el, esto no seria lo mismo.

Bueno, a lo que iba, a ver si me podeis sacar de dudas:

1. ¿Se pueden cambiar las imagenes e iconos directamente del eboot? es que me he desecho de la imagen, sin comprobarlo y...

2. ¿Se puede poner un video, en vez de una imagen en icon0.png?

3. ¿Se puede centrar el juego sin usar la consola? ¿algun valor fijo?

Nada mas, enga un saludo.

P.D. Que bien me lo estoy pasando con la 3.02 OE y el emulador..... [oki]
!!que recuerdos¡¡¡, ese crash, resident, dino crisis, ¡¡kurushi¡¡¡¡ ;)
1 si
2 ni idea pero creo que no.
3 si

Usa la Busqueda hay varios hilos que te ensenyan a poner casi todo lo que pides.
Gracias por las respuestas, escuetas, pero gracias...
las preguntas las he hecho porque ya he buscado y no he encontrado lo que busco.
1.Lo de cambiar las imagenes e iconos, he enconrado el desempaquetador, pero queria saber si habia alguna forma de cambiarlas sin repetir todo el proceso, (el popgui creo que no lo hace)

2. Queria saber si se puede hacer una presentacion al estilo gta.

3. Lo del centrado no he encontrado nada claro.

un saludo
atila_83 escribió:Gracias por las respuestas, escuetas, pero gracias...
las preguntas las he hecho porque ya he buscado y no he encontrado lo que busco.
1.Lo de cambiar las imagenes e iconos, he enconrado el desempaquetador, pero queria saber si habia alguna forma de cambiarlas sin repetir todo el proceso, (el popgui creo que no lo hace)

2. Queria saber si se puede hacer una presentacion al estilo gta.

3. Lo del centrado no he encontrado nada claro.

un saludo

Es que es normal que no encuentres nada claro, ya que la verdad no esta claro, haber su el programador del pal4 o como se llame el programa le sale bien lo que quiere hacer, ya que segun el programa con el que hagas la iso le debes de poner un fix u otro.
Para centrar usa el Zapper es mas comodo e intuitivo usa el tutorial que hay en este foro.
khabox escribió:Para centrar usa el Zapper es mas comodo e intuitivo usa el tutorial que hay en este foro.

okay,
oye, si quiero probar varios valores, tengo que estar cambiando todo el rato el bin a eboot o puedo trabajar con el eboot?, y en ese caso, ¿que opcion pongo, pasar de pal a ntsc, porque la segunda vez que lo intente, ya estara el eboot en ntsc...
no se si me entiendes....
atila_83 escribió:
okay,
oye, si quiero probar varios valores, tengo que estar cambiando todo el rato el bin a eboot o puedo trabajar con el eboot?, y en ese caso, ¿que opcion pongo, pasar de pal a ntsc, porque la segunda vez que lo intente, ya estara el eboot en pal...
no se si me entiendes....
No uses el BIN original y usa una copia.
oks, gracias tio.

De verdad que no queria repetir hilo, que se que jode...solo que no encontraba esto,
un saludo
olaa a todos tengo problemas me compre la psp x reyes y me pone y tengo el software del sistema version 2.82 como puedo piratearla???alguien me puede ayudar xfavor muxas gracias a todos
alone_dream escribió:olaa a todos tengo problemas me compre la psp x reyes y me pone y tengo el software del sistema version 2.82 como puedo piratearla???alguien me puede ayudar xfavor muxas gracias a todos
EOL no apoya la pirateria lo que hacemos es bajar el firmware a uno mas antiguo.

Respecto a tu pregunta, Usa la busqueda que es tu amiga y no muerde.
9 respuestas