Dudirijillas xbox 360

- Aqui en Peru( como es España) el voltaje es de 220V , pero la xbox 360 es de 110V , es necesario un transformador? .Por lo que yo se trae uno en la misma caja , pero aqui todos se compran uno aparte de 700W.Bueno , todas las personas que conozco [+risas]

-Es cierto que con una LCD de 240Hz se ve Gears of war como si fuera de 60 FPS?

-He visto una Lg de 600Hz....los juegos se verán recontra fluidos?

-He pensado en comprarme una LCD HD READY de 31" , sera mucha la diferencia entre con una FULLHD?

-Es cierto que ciertos modelos de Sony Bravia no son compatibles con la xbox 360 [mad]

-Es cierto que en España se dice "TV" /TE UVE/ y no como en Sudamérica "TV" / TE VE/ ? [mad]

-Es cierto que la palabra "GOOGLE" se pronuncia /GOGUL/ Y NO /GUGLE/ ? [mad]
1. El propio transformador indica (110 o 220), si es 110, pues busca un eletricista que te pueda dejar un "toma" acondicionado.
2. No, la velocidad de refrescamiento la da la propia consola, no el TV, por lo que solo lo notaras como "entrecortado" o "frameado" si tu TV no soporta la frecuencia del xbox por ratos (cosa muy rara)
3. No tiene nada que ver, por la misma razOn anterior.
4. De 31? serA de 32", ahora no todos los tv de 32" son hd ready. Y no, no hay mucha diferencia a la hora de jugar, porque la mayorIa de juegos por no decir que todos son a lo mAs 720p nativos, tanto en ps3 como en 360.
5. Falso, lo que puede pasar es que los cables te den problemas por la calidad o bien porque tu TV o tu 360 estA en problemas, por otro lado, te recomiendo mAs el Samsung, a mi me trabajan de puro LUJO!!! NADA que envidiar a Sony.
6. who cares?
7. who cares?

7 & 6?:
Imagen

Saludos
-Es cierto que en España se dice "TV" /TE UVE/ y no como en Sudamérica "TV" / TE VE/ ?

Cierto, se dice "Te uve" y no "ti vi" al igual que el DVD, que nosotros decimos "de uve de" y no "di vi di"

-Es cierto que la palabra "GOOGLE" se pronuncia /GOGUL/ Y NO /GUGLE/ ?

Me extraña, no tengo ni puta idea de ingles pero dos letras O se pronuncia como U.
Seria GUGUEL

Si quieres saber las pronunciaciones de Google, Wikipedia y de mas palabras, aqui te las puedes oir
http://cibermitanios.com.ar/2008/05/pro ... utube.html
Gracias por responder .

Las preguntas 5 y 6 las puse por ser una duda que tenia y como no son lo suficientemente importantes para abrir un hilo y tampoco tengo algún conocido que sea de España ,entonces....

P.D: Esta buena la foto del mono :D
yo personalmente la pronuncio asi:guguel jejeje... [boing] [boing] [boing]

-Es cierto que en España se dice "TV" /TE UVE/ y no como en Sudamérica "TV" / TE VE/ ? [mad]

-Es cierto que la palabra "GOOGLE" se pronuncia /GOGUL/ Y NO /GUGLE/ ? [mad]
--------------------------------------------------------------------------------

Imagen
5 respuestas