› Foros › PlayStation 2 › General
mrbadnews escribió:A ver si lo entiendo, cuando dices decodificador, ¿te estás refiriendo al reproductor de dvd, no?
mrbadnews escribió:O sea, que como dice Vitin39, yo también tengo un Airis, el L103, con lo que sólo tendría que comprarme los altavoces y conectarlos al dvd y de allí a la ps2.
mrbadnews escribió:Y supongo que me valdrá cualquier tipo de altavoces, ¿o tengo que comprar por narices los que vienen para los Airis?.
mrbadnews escribió:Porque hablan muy bien de los Creative Inspire, pero no estoy seguro de si sólo son para ordenador.
mrbadnews escribió:Es una cosa que no entiendo, pues mientras tengan buena potencia, siempre me sonará mejor que los altavoces de la tele, ¿no?. Tampoco tengo sitio pa mucho trasto en el salón.
mrbadnews escribió:Una última pregunta, hablando de potencia: ¿qué es lo mínimo que me aconsejáis?
AkiraSan escribió:Yo te digo lo que tengo, lo uso tanto en PC como para la PS2.
Altavoces Creative P580 (5 satélites + subwoofer, creo que son de 5 W + 20 W o algo así, no lo recuerdo)
Decodificador Dolby Digital Creative DDTS-100 (3 entradas ópticas, 1 coaxial, 3 analógicas estéreo y entradas de PC 5.1), compatible hasta 7.1
Y funciona de coña, suena como los ángeles , el PC lo tengo por SPDIF y todo lo que escucho sale por 5.1 emulado (y muy bien por cierto) con varias configuraciones de audio según si es película o música. La PS2 por óptica y de lujo, emula el 5.1 si el juego no lo tiene (y súper bien), usa el Dolby prologic si el juego lo tiene, y si lo soporta, el dolby digital real (como los DVDs o ciertas animaciones de los juegos).
69 € los altavoces, 120 € el decoder.
La verdad es que estoy súper contento.
jordi25 escribió:Q tarjeta de sonido tienes en el ordenador?? Yo estoy intentando lo mismo, con una sond blaster live 5.1 y no consigo nada... saludosss
skyo escribió:Por lo que veo a todos les funciona la activacion de DTS O Dolby Digital al reproducir DVDs desde la PS2. ¿Por que a mi no?