JanKusanagi escribió:Juas, no estaras insinuando q las chicas "normales" solo sirven para eso nooo??
Vigila q se te activa solo el modo Machista ON y luego te atacaran las monenes
Oye! QUE MIDORI TAMBIEN SABE HABLAR!!! Y ES MUY SIMPATICA!!
ZIKATRIZ, mi comentario no iba con intencion de ofender a alguien, al contrario, era una ironia en referencia a un comentario realizado por Nayade a lo cual, como se puede observar en mis opiniones, le doy toda la razon. Si tu en eso ves mala intencion pues lo siento pero no es asi.
Y como se que te gustan los modes te dedico la siguiente frase que dijo una chica por el foro y que me hizo muchisima gracia:
modo COÑA ON
A TI LO QUE TE HACE FALTA ES UN WEN POLVO!
modo COÑA OFF
Ala, estas contento por que te haya dedicado ese mode? No? Pues que pena xD
Un saludo
EDIT: A ver Nayade que parece que solo has leido una parte de mi post y solo te has quedado con la parte QUE NO COMPARTO.
1. Se perfectamente lo que es el cancer o un tumor (no estamos hablando "casi" de lo mismo) Por desgracia he tenido qe convivir con ello aunque no lo he sufrido en mis carnes.
2. Siempre he dicho, incluido este hilo, que yo SIEMPRE llevare la goma puesta aunque con eso se pierda "sensacion" mientras con ello gane la seguridad de no solo de no embarazar a una chica sino de tambien no contagiar (ni me contagien) una ETS.
Ahora te invito a que releas mis opiniones a ver de donde has sacado las bonitas cosas de las que me acusas.
Saludos