Hola! quiero pasar de un procesador intel core i5 6500 a un
ryzen 3700x(300e). Veo que es la más asequible que me puedo permitir. Y le voy a poner de placa la
MSI B450 Tomahawk Max (115e), queria una placa más barata(actualmente tengo la ASRock H170 Pro4S), pero puedo subir hasta ahí, veo que es totalmente compatible con la ryzen 3700x en bios y no tendría que hacerle nada ya que tampoco entiendo mucho del tema. Y he visto que es compatible con mis memorias ram que apenas tienen unos meses, 2 corsair vengeance dual 3000 de 8g cada una.
Queria saber si podría rehutilizar mi disipador y mi fuente de alimentación, compradas en 2016.
Fuente de alimentación: Enermax Naxn Basic 500W y
Disipador: Cooler Master Hyper 212X. Ya que con solo comprar el procesador y la placa base, no podría gastarme mucho más la verdad, en el futuro sí.
Tengo una tarjeta gráfica una GTX 1060 6G, que esta si que la reutilizo.
Lo veis buena compra? Es para aguantar unos pocos años más, que ya desde el 2016, pues viene bien cambiarlos y creo que algo notaré la diferencia. Tampoco tengo un gran presupuesto y tampoco quiero llegar a 4k 60fps ni na de eso jej. con que me vaya mejor que con el procesador que tengo, genial.
Gracias de antemano.