dudita con el m3 y el passkey 2

Bueno, antes de que me mandéis a la búsqueda os aviso de que ya la he usado y me leido de arriba a abajo estos dos post:
Hilo 1
Hilo 2
Uno es sobre la versión CF y el otro sobre la SD.

Yo tengo la SD, pero no, no os voy a preguntar cómo se hace, para eso te lees lo de arriba :P Mi duda es que querría probar un programa que, supuestamente te arregla los píxeles muertos de la pantalla. La consola está en garantía y la compré hace 3 días. Así que la pregunta, que no tiene respuesta en esos hilos, es:
¿Se modifica el firmware de la NDS? De ser cierto, lo dejaré para la otra que me den al cambiarla por la que tengo ahora, no vaya a ser que me pongan pegas (aunque dudo que los de la fnac se vayan a molestar en mirar si le he cambiado el firmware o no).

Nada más, esa era mi pregunta. Gracias!
Si no flasheas no modificas, al quitar el passkey estara como nueva... eso si, otra cosas es lo que haga ese programa que le piensas meter... en eso ya no me mojo q no he oido nada al respecto, pero no creo que ningun programa pueda arreglar un pixel muerto XD
oki doki, eso es lo único que no me quedaba muy claro de esos dos hilos. En cuanto a lo del pixel muerto mira aquí

salu2
jus.. mola! XD

Ademas también es un programa que te permite saber si tienes epilepsia [+risas]

Nu se, prueba y nos cuentas!
Un fallo de hardware,nunca se podra arreglar con software.
Si, pero como dice la documentación del programa, quizá el pixel no esté "muerto" del todo, y si se le hace trabajar con otra frecuencia pueda mostrar lo que queremos.. eso si, si está jodio, no hay remedio
Si el pixel seria vago,mostrara algun color bien,por ejemplo si es azul,en las pantallas azules no se vera,pero por mucho que le hagas trabajar a otra frecuencia como dices...No he oido nunca y eso que tengo Psp Jap de esas que tenian pixeles vagos y muertos y en los foros,al principio solo se hablaba de ello y de formas de arreglarlos,que se haya arreglado un pixel bien sea muerto o vago,podria ser que desapareciese,como me paso en el Pc,pero con mucho tiempo,nada de con programas...
que cabrones en la fnac. Ahora resulta que si yo me compro una consola que me cuesta 130€ y me viene con un píxel muerto, que ellos se lavan las manos y no me la cambian... manda webos. Ahora me voy para allá a ponerles una reclamación. Si es que..., ¿cómo coño sé si la consola está bien o mal hasta que no la abra y la encienda? y ¿por qué no me la cambian, a caso no pagué 130€ por un aparato que debería de estar 100% bien? y además, en la caja (fuera) ni en la tienda no pone nada en cuanto a los píxeles muertos, así que yo si soy un inexperto debo de darles la razón????

Anda que hago una escala en la gasolinera y me llevo un par de latas para prenderle fuego al edificio... a ver qué me cuentan ahora.. [enfado1]

al usuario del anterior post:
ya sé que no hay ningún software que pueda arreglar un problema físico. Si se te jode el cabezal de un disco duro, por más que le pases lo que quieras no se va a arreglar. El píxel es vago y es de color azulado y se vé unicamente cuando la zona que le tocaría encender es de color negro o cualquiera que no sea gris (menú del pictochat). O sea, con todos los juegos... en un artilugio que su mayor uso es ese, jugar... ya me contarás ¬_¬
quiza debas pedir que te la cambien a nintendo y no a la fnac
8 respuestas