Dudita con ventanas emergentes

Hola! Tengo una duda, se que hay una manera de bloquear las ventanas emergentes en la configuración del navegador, pero me surge un tema con esto. ¿Las ventanitas que se bloquean y no me salen, siguen apareciendo en el historial? Bicheo muchas paginas de descargas y me salen ventanas emergentes de cantidad de burradas, y es un poco embarazoso tener que explicar a cada persona que me coge el ordenador que eso aparece en mi historial pero yo no lo he mirado...

Muchas gracias de antemano!
Rocidodido escribió:Hola! Tengo una duda, se que hay una manera de bloquear las ventanas emergentes en la configuración del navegador, pero me surge un tema con esto. ¿Las ventanitas que se bloquean y no me salen, siguen apareciendo en el historial? Bicheo muchas paginas de descargas y me salen ventanas emergentes de cantidad de burradas, y es un poco embarazoso tener que explicar a cada persona que me coge el ordenador que eso aparece en mi historial pero yo no lo he mirado...

Muchas gracias de antemano!

En el historial solo sale lo visitado y mirado, siempre que las hayas abierto en una pestaña/ventana, sino los has abierto no salen en el historial.
En windows por ejemplo, aunque no visite la página, las direcciones de las ventanas emergentes se quedan reflejadas...
Rocidodido escribió:En windows por ejemplo, aunque no visite la página, las direcciones de las ventanas emergentes se quedan reflejadas...

En Mac, por lo menos en Safari, si se bloquea la pagina emergente, no se refleja en el historial.
y de que puede ser entonces la cantidad de burradas que tengo en el historial? De no haber tenido bloqueadas las ventanas emergentes?
Rocidodido escribió:y de que puede ser entonces la cantidad de burradas que tengo en el historial? De no haber tenido bloqueadas las ventanas emergentes?

Seguramente de los banners de publicidad o vete a saber.
Un consejo, instalate la extensión AdBlock en safari:
https://extensions.apple.com
6 respuestas