Dudita sobre los juegos de la Xbox original

A ver, que no se tampoco si poniendolo aquí hago bien pero bueno allá va.

El caso es que me entró mono por volver a jugar con mi Guilty Gear X2, pero los dichosos de MS tienen actualizado la mierda del Guilty Gear Isuka y este no desde hace meses. ¿Hay noticias y/o manera humana de hacer algo? xD

No tengo muy disponible la Xbox original ahora mismo, así que descartad esa opción, quiero ver si con 360 puedo hacer algo al respecto xD
Maes Hughes escribió:A ver, que no se tampoco si poniendolo aquí hago bien pero bueno allá va.

El caso es que me entró mono por volver a jugar con mi Guilty Gear X2, pero los dichosos de MS tienen actualizado la mierda del Guilty Gear Isuka y este no desde hace meses. ¿Hay noticias y/o manera humana de hacer algo? xD

No tengo muy disponible la Xbox original ahora mismo, así que descartad esa opción, quiero ver si con 360 puedo hacer algo al respecto xD

Mira la lista de juegos compatibles en xbox.com, si no esta me da a mi que poco puedes hacer [noop] .

Salu2
Trigun! escribió:
Mira la lista de juegos compatibles en xbox.com, si no esta me da a mi que poco puedes hacer [noop] .

Salu2

Vale era esa mi pregunta concreta, entonces nada mala suerte y a joderme...

Gracias. [oki]
Maes Hughes escribió:

Gracias. [oki]

Pa eso estamos [+risas] [hallow] .

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Maes Hughes escribió:entonces [...] a joderme...

Gracias. [oki]

Trigun! escribió:
Pa eso estamos [+risas] [hallow] .

Salu2

Que es jueves y esto lo ven niños... [+risas] [+risas]
ya que es el tema, una preguntita, si juego al halo para verlo a toda pantalla lo tengo que poner a 480p? tengo un lcd de 42"
Glamdirg escribió:

Que es jueves y esto lo ven niños... [+risas] [+risas]

Que mentes mas enfermas xDDDDDDD
Maes Hughes escribió:

Gracias. [oki]

Saludos a todos...

Hombre, yo no quiero ser el listillo de la clase (puesto que mi respuesta el totalmente tonta)... pero creo que hay tiendas donde venden la Xbox se siempre con garantia y todo por menos de 100 euros, por unos 80 por lo que me han comentado. Si ya tienes el juego tampoco es tanto dinero.

Valora si te interesa gastarte ese dinero por jugar a un juego. Tal vez tengas mas juegos interesantes para poder aprovechar la inversion.
[pos eso]
mulas escribió:

Saludos a todos...

Hombre, yo no quiero ser el listillo de la clase (puesto que mi respuesta el totalmente tonta)... pero creo que hay tiendas donde venden la Xbox se siempre con garantia y todo por menos de 100 euros, por unos 80 por lo que me han comentado. Si ya tienes el juego tampoco es tanto dinero.

Valora si te interesa gastarte ese dinero por jugar a un juego. Tal vez tengas mas juegos interesantes para poder aprovechar la inversion.
[pos eso]

Mi caso es otro, yo realmente aun conservo la Xbox original, pero como ya he dicho, no la tengo muy disponible por falta de espacio.
8 respuestas