Quizás me expresé mal. Me refiero a su zona. Estoy intentando averiguar si el cambio de zona afectó en la dificultad a este juego, porque tengo un rom que estoy jugando en Kega Fusion, y no recuerdo que en normal fuera tan asesino (en su momento me lo pasé en la consola Megadrive hasta el final en Normal y no dio tanto dolor de cabeza). Y es que llegado a un punto ¡no te puedes ni mover! ...de la cantidad de enemigos en pantalla y de lo joputas que son, sobre todo algún jefe (el boxeador del barco es para sacarle un retrato xD).
Puede ser que sea un hack con mayor dificultad y no me haya dado cuenta. No sé... me tiene pescando el temita.
También me gustaría saber si en COOP se acrecienta la dificultad de los enemigos.
p.d. es que macho... no me gustaría pillarle asco a este juegazo porque alguien se haya puesto a trastear, o porque el rom USA tiene una dificultad imposible.
En fin... si sabes (sabéis) pues ponme al corriente, a ver si me aclaro!
p.d.2 lo de la Snes ni te lo voy a contestar, que de troleos estoy quemao, tanto por hacerlos como por recibirlos xDDD
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado