Dudita sobre Street of Rage 2 (Genesis/Megadrive)

Buenas. Dos preguntas en corto para que la peña no pierda demasiado tiempo:

1) Qué versión de este juego es la más fácil por defecto: dificultad NORMAL (Jap, Eu, Usa)

2) En COOP se acrecentaba la dificultad?

3) (Eran dos, pero aprovecho): ¿Cuál es el SOR más fácil de todos y cuáles son los pjs más rotos para ir en el SOR2?

Pues ahí quedan y hasta la próxima entrada!

[fumando]
(mensaje borrado)
Quizás me expresé mal. Me refiero a su zona. Estoy intentando averiguar si el cambio de zona afectó en la dificultad a este juego, porque tengo un rom que estoy jugando en Kega Fusion, y no recuerdo que en normal fuera tan asesino (en su momento me lo pasé en la consola Megadrive hasta el final en Normal y no dio tanto dolor de cabeza). Y es que llegado a un punto ¡no te puedes ni mover! ...de la cantidad de enemigos en pantalla y de lo joputas que son, sobre todo algún jefe (el boxeador del barco es para sacarle un retrato xD).

Puede ser que sea un hack con mayor dificultad y no me haya dado cuenta. No sé... me tiene pescando el temita.

También me gustaría saber si en COOP se acrecienta la dificultad de los enemigos.

p.d. es que macho... no me gustaría pillarle asco a este juegazo porque alguien se haya puesto a trastear, o porque el rom USA tiene una dificultad imposible.

En fin... si sabes (sabéis) pues ponme al corriente, a ver si me aclaro!

p.d.2 lo de la Snes ni te lo voy a contestar, que de troleos estoy quemao, tanto por hacerlos como por recibirlos xDDD
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
editado: Ni idea, remor, es un juego que todavía no me he dignado a jugar a fondo.
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
Se comentó hace poco que en el SOR1 a 2 jugadores se llena más la pantalla de sprites enemigos, o sea que al menos en ese la dificultad parece que aumenta en modo 2 players.

Y sí, existen hacks que tocan la dificultad.
gynion escribió:Se comentó hace poco que en el SOR1 a 2 jugadores se llena más la pantalla de sprites enemigos, o sea que al menos en ese la dificultad parece que aumenta en modo 2 players.

Sí, pasa eso, incluso los jefes en lugar de ser uno son dos.
Isaac Lez escribió:
gynion escribió:Se comentó hace poco que en el SOR1 a 2 jugadores se llena más la pantalla de sprites enemigos, o sea que al menos en ese la dificultad parece que aumenta en modo 2 players.

Anda que no habré jugado al SOR1, precisamente a 2 jugadores... pues ni me acordaba de los jefes dobles.

Solo al leerte me ha venido el flash del macarra del boomerang duplicao, en el primer nivel. [+risas]
gynion escribió:
Isaac Lez escribió:

Anda que no habré jugado al SOR1, precisamente a 2 jugadores... pues ni me acordaba de los jefes dobles.

Solo al leerte me ha venido el flash del macarra del boomerang duplicao, en el primer nivel. [+risas]

A mi me encantaba la fase del ascensor XD
Aracnoid escribió:

A mi me encantaba la fase del ascensor XD[/quote]

Si, en la fase del montacargas se juntaba una marabunta de gente que ni se podia uno mover [+risas]
@kkdelavk Puede que haya sido como broma,pero por favor, no es necesario traer la polémica de otro hilo a este, no va ayudar demasiado.

Sigamos con el tema.
El más fácil bajo mi punto de vista es el primero, jugándolo solo un jugador. Aunque cuando te ves con las gemelas en dos ocasiones, estando solo.... [mad]

Todo tipo de hacks:

En los 2 primeros streets of rage jugandolo a dobles aumentan los enemigo y los jefes finales salen 2 en vez de 1,el mas facil sin duda para mi el primero sobretodo cuando le cojemos el truco alas malas de la fase 5 las chicas que son clones de nuestra compañera

El mas dificil sin duda es el SOR3 solo soy capaz de llegar ala fase 5 que es el primer final,tiene varios.
11 respuestas