Duditas * Gracias

Hola!! por fin tengo mi ds, bien pues ahora me surgen varias dudas:

- ¿ que es Browser?, ¿es un juego, de qué va? ¿ que es?
- si me compro el mp3 player podre escuchar musica como si fuera un mp3?? , y si es asi como meteria la musica??
- por ultimo, que debo hacer o comprar para conectarme en wifi?.. yo tengo internet en mi casa, eso me soluciona algo??..
gracias por contestarme!! :D **entended que soy novata **...
(...) Feliz navidad! :cool: :-p
¬_¬ suena a coña , pero bueno .

- ¿ que es Browser?, ¿es un juego, de qué va? ¿ que es?

es un navegador web para la DS

- si me compro el mp3 player podre escuchar musica como si fuera un mp3?? , y si es asi como meteria la musica??

Si podrás , como a cualquier reproductor Mp3

- por ultimo, que debo hacer o comprar para conectarme en wifi?.. yo tengo internet en mi casa, eso me soluciona algo??..

¬_¬ hombre el tener internet en casa ayuda .... necesitas tambien un router inalambrico o un lapiz wifi

gracias por contestarme!! **entended que soy novata **...
(...) Feliz navidad!

a ti tambien .
holaaaa...

1) browser es un navegador para la nintendo ds (obvio tienes q tener internet) no es un juego solo un navegador no lo eh usado y no lo pienso usar.......
pd: usa la busqueda ....hay personas q les parece muy bien-
2) en teoria si podras escuchar musica como un mp3 ..como meterla nose XD
3) si el internet en tu casa es wifi...pues nada..solo configurar el nds y si no lo es comprar un adaptador q ofrece nintendo ..funciona por usb lo conectas al ordenador lo instalas y tal y ya...(aunq hay varios q han tenido problemas....pero es muy sencillo)

feliz año nuevo XD

edito: Synthkope te me adelantaste pero bueno [buuuaaaa]
sonará a coña, pero esque estoy muy verde. Gracias!
El reproductor ese de mp3 ke han sakado oficial, ultiliza tarjetas kreo ke sd, kon lo cual necesitarias una tarjeta sd y un lector de tarjetas
4 respuestas