Duditas que tengo con mi 360 nuevecita del sat.

Buenas, tras casi 3 añitos jugando a mi xbox360 ésta desistio hace 1 mes aprox. El caso es que ya tengo una nueva del sat, y tengo unas dudas a la hora de flashearla (que no lo hare yo, la llevare a una tiendecilla):
-La nueva pegatina. Es posible quitarla y conservarla? Por otra parte, una vez quitada, hay alguna otra forma de que sepan que la consola ha sido abierta? Es termosensible la pegatina? (hace poco lei un post que alguien contemplaba esa posibilidad)
-Me interesa bastante el tema de instalar los juegos en el HD (aunque el mio sea de 20 gb no pasa nada, me las apañare). El caso es que tengo que actualizarla al nuevo dash cierto? Lo hago antes o despues del flasheo? O es indiferente? Hace algun tiempo lei que a veces las consolas daban problemas al actualizarlas.
-Mi nueva xbox tiene otros tantos años de garantia? O mantiene los que le quedaban a la otra?
-Tengo que registrar el nuevo numero de serie como hice con la 1º?

Creo que no se me olvida nada. Gracias y un saludo!

Edit: Por cierto, como se que modelo de placa tengo? Es la zephyr? (pone 16,5 A, no tiene HDMI).
supongo q sera una opus,ya q al no llevar hdmi es las q suele mandar el sat si la tuya no llevava hdmi,sobre el voltaje no se en teoria una opus es una falcon sin hdmi pero no se si es de 16,a o menos a ver si alguien mas nos puede ayudar.

sobre la pegatina se puede sacar pero con mucho cuidado y sin darle demasiado calor q luego se nota.

para instalar los juegos tienes q poner el xne( el dash nuevo) para poder instalar los juegos en el disco duro, hay gente q le a dado problemas y otros no, si la tuya no lleva hdmi no tienes de q preocuparte por q el bug era con dicha conexcion.

y la garantia le quedara lo q le quedava a la otra, excetpo si es por luces rojas y eso.

sobre registarla suele ser lo mejor
Ok, muchas gracias. Entonces la actualizare y el lunes flasheo y a seguir viciando! un saludo!
2 respuestas