Duditas...

Hola, pues voy un poco perdido... weno al grano....

·Con el Despertar del Cementerio v3, ¿te se instala el kernel 1.50 tambien?

·Cuando haces una copia de seguridad de la NAND, ¿tambien se te hace de el IdStorage?

· Despues de hacer el despertat del cementerio, he oido que los iconos del XMB desaparecen, ¿Como se arregla?

· Cojiendo una batería normal, y haziendo un bakup de la batería, si me compro una batería roja de datel, ¿le puedo aplicar ese bakup, i así tengo una batería normal?

Gracias a todos!
danidark escribió: ·Con el Despertar del Cementerio v3, ¿te se instala el kernel 1.50 tambien?

Si,pero en la classic no sé si realmente se instala el v2 o el v1....

danidark escribió:· Despues de hacer el despertat del cementerio, he oido que los iconos del XMB desaparecen, ¿Como se arregla?

Yo he hecho varios ya(Slim y classic) y no me ha desaparecido nada....No sé.....

danidark escribió:· Cojiendo una batería normal, y haziendo un bakup de la batería, si me compro una batería roja de datel, ¿le puedo aplicar ese bakup, i así tengo una batería normal?

La de datel,pa la psp y la de sony,pa pandora..Eso hubiera hecho mi abuelo....

Salu2 :D

P.D.:Y es lo que yo he hecho sin ir mas lejos xDDDDDDDDD (No de datel pero parecida..)
okis gracias solo una duda mas:

Hoy me va a llegar una Sandisk de 1 GB, esa tarjeta la usare para el despertat. i mi pregunta es:

¿con la misma tarjeta puedo combertir barias baterias?

¿con solo tener un bakup de una batería normal, lo puedo aplicar a otras?

Gracias!
2 respuestas