duditas ^^

bueno yo soy psp, pero mi hermano ds y se acaba de comprar el pack R4 con las tarjetas, le he puesto ya varios juegos pero tengo unas dudillas: para que sirve la sandisk micro sd?,
puedo ponerle juegos de gba?,
donde le pongo la musica?

muchas gracias y disculpen molestias, hay homebrew?
^^ gracias.

PD: como mola el final fantasy 3 ^^
LOPE escribió:bueno yo soy psp, pero mi hermano ds y se acaba de comprar el pack R4 con las tarjetas, le he puesto ya varios juegos pero tengo unas dudillas: para que sirve la sandisk micro sd?,
puedo ponerle juegos de gba?,
donde le pongo la musica?

muchas gracias y disculpen molestias, hay homebrew?
^^ gracias.

PD: como mola el final fantasy 3 ^^

Sandisk es la marca de la tarjeta de memoria, en este caso, una microSD. NO puedes meter juegos de gba en un R4 ya que es de slot-1 no ya se ha dicho mil veces que no... (usar buscador please). Y con respecto a la musica, creas una carpeta que ponga Musica, y metes hay la musica, luego arrancas el moonshelll con el segundo boton del menu R4 (creo que era Multimedia) y seleccionas la cancion

^^ Creo que ya sta ^^
mik0 escribió:

Sandisk es la marca de la tarjeta de memoria, en este caso, una microSD. NO puedes meter juegos de gba en un R4 ya que es de slot-1 no ya se ha dicho mil veces que no... (usar buscador please). Y con respecto a la musica, creas una carpeta que ponga Musica, y metes hay la musica, luego arrancas el moonshelll con el segundo boton del menu R4 (creo que era Multimedia) y seleccionas la cancion

^^ Creo que ya sta ^^

muchas gracias por responder^^ , pero tengo otra duda:
hay juegos en los que solo puedes guardar una partida, hay alguna forma de poder guardar mas? esque asi mi hermano y yo tendriamos partidas distintas y no tendriamos ke compartirlas.

gracias.
prueba a poner el mismo juego repetido pero en carpetas diferentes

ya que el sav se genera en el mismo directorio que donde está la rom.

asi tendrás los 2,

saludos,

(almenos asi es como funciona en mi DS One y supongo que igual en la R4,)
3 respuestas