Dudiya sobre los Saves

Hola, queria preguntar cómo se pueden cambiar una partida guardada de un juego d psp de slot
es decir, tengo una partida en la2º slot y me he bajado una partida guardada (NO UN JUEGO) pero tambien esta en la misma "ranura" por decirlo asi
Podéis decirme cómo puedo hacer para que una de ellas esté en el primer slot y la otra en el que esta ya? es decir, cómo cambio una partida guardada del lugar 1 al 2?
espero haber sido claro, en psx eran slots, pero en psp no se mbien como llamarlo aunque creo que me habreis entendido:)
Pues por lo que me he fijado en algunos juegos de la PSP que usan varios slots, se suele crear una carpeta en "SAVEDATA" por cada slot cuyo nombre es el ID del juego (ULESblabla...) y al final un número al estilo "00" (que sería el slot 1), 01 (para slot 2) 03, etc. Si no es tu caso solo se me ocurre hacerte una copia de seguridad de tu partida y poner la otra encima cuando quieras usarla...
Con el cwcheat puedes cargar y guardar memory cards a tu antojo, cargas una partida en la memory 1 y la otra en la 2 y con un juego que tenga gestor de memory cards las copias a la misma. O simplemente cargas partida, cambias la memory card y luego grabas en otro slot.
2 respuestas