Dudiya!

Hola!

Tengo asi una duda que me corroe....
Yo tengo un M3 Simply y juego al Wifi con ella y tal y aveces me mensagea algun amigo con que se le a cambiado su FC por meter el juego en otra consola y tal.... Y mi duda es la siugiente:

"Si yo le dejo mi M3 para que mi ermana juegue al "Catz" o "Horsez" se me cambiaran mis FC de todos los juegos aunque solo ponga esos dos?"

Saludos!
Sólo cambian los FC de los juegos a los que juegas en otra consola, te advierte con eso de que se va a actualizar la info de la CWN.

Saludos
Osea no perdere ningun FC ni nada si solo juega al catz-horsez, no?

Muchas gracias Markuf!
Sólo cambiará el del que juegue. Los demás se quedaran iguales.

PD: Tendrías que poner títulos más explicativos que "Dudiya" [+risas]
También lo que podrías hacer es copiar dos veces el backup con otro nombre, así podríais jugar los dos y mantener vuestro codigo de amigo (en los casos de juegos con codigos). Por ejemplo:

Hermano 1 - Juego.nds ---> Hermana 1 - Juego.sav
Hermana 2 - Juego.nds ---> Hermana 2 - Juego.sav

Como el save y el juego utilizado es diferente, cada save contiene los datos de la consola del hermano en cuestion.

Espero haberme explicado. Saludos!!
ooyamaneko escribió:También lo que podrías hacer es copiar dos veces el backup con otro nombre, así podríais jugar los dos y mantener vuestro codigo de amigo (en los casos de juegos con codigos). Por ejemplo:

Hermano 1 - Juego.nds ---> Hermana 1 - Juego.sav
Hermana 2 - Juego.nds ---> Hermana 2 - Juego.sav

Como el save y el juego utilizado es diferente, cada save contiene los datos de la consola del hermano en cuestion.

Espero haberme explicado. Saludos!!

tiene 7 añitos y solo juega al nintendogs y a mi madre le dice siempre que le compre el catz que lo ve en la tele y tal.. Pues para acerle un favor xD
A vale, está bien jeje. Sólo era una sugerencia por si era más grande y también teníais pensado jugar a juegos online los dos. Bueno, que vaya bien.

Saludos!!
6 respuestas