Dudo de xbox 360

hola.

Nose cual sera mejor la ps3 o la 360 antes lo tenia claro la 360 pero depues de ver estos videos pienso que me han estafado.Os dejo con estos dos links y haber que opinais.

http://www.youtube.com/watch?v=6UDIM6gX39w&search=ps3

http://www.youtube.com/watch?v=uzgv64f6__U&search=ps3
mira, esos videos se hacen para impresionar y precisamente para hacer dudar a los que ya tenian dudas de que consola pillar

se sabe que los multiplataformas se veran practicamente igual en las dos consolas y solo destacara una sobre otra en los juegos franquicia y dependera del esfuerzo que hagan las desarroladoras, de todas formas, yo no creo que haya muchas diferencias en favor de una o de otra...

de todas formas a la hora de comprarse una o la otra, lo mejor es fijarse en el catalogo y elegir en funcion a los gustos propios, no porque en un video se vea una mejor que otra...
si crees que no te la tienes que pillar,no te la pilles,pillate una ps3 y ya esta.

yo no suelto mi 360,que es una maravilla [chiu] [chiu]
No me a impresionado en absoluto, es mas, los patitos y los barquitos en tiempo real, junto con el agua y demas ya los habia visto anteriormente hace tiempo, pero para Pc...

El simulador de vuelo y las caracteristicas para recrear la imperfeccion de una cara "humana" es algo que ya quiso recrear Sony con su antigua PS2 y su antiguo core, tampoco me impresionan pues aparte de verlo en la PS2 tambien lo he visto en el Pc.

Dale tiempo al tiempo, piensa que la PS3 lleva el chip CELL y el PPC como el de xbox360 (similar), asi que, si requiere de otro procesador aparte del CELL no puede que sea tan potente...

Pasate por la web GameTrailers.com y Xboxers360.com y mirate un par de trailers, sobre todo el del CAll Of Duty 3....

Eso si que impresiona.
Espero que mañana MS muestre artilleria de la consola en su conferencia,y entonces veras como de nuevo tienes dudas(si MS no la caga estrepitosamente,claro [+risas] )

Saludos!![bye]

P.D: No te sorprendas si en este foro la conclusion que sacas es que te compensa la X360 XD
4 respuestas